Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Juan Eade dijo:No sabía que me querías tanto, ni de tantas diversas formas !
Porque el poema es para quien lo lee, no para quien se escribe ! Esta ley la acabo de inventar, y aprovecho de promulgarla.
Buen ejercicio de la variedad lírica, Scarlata. Me recordaste a Huidobro y su Golondrina.
Un abrazo de tu amigo
Juan
Luis de Pablos dijo:Me gusta el final -especialmente-
Te quiero de eneros
Te quiero de mayos
...... yo llevo a mayo entre mis cosas, por eso quizá me guste
La reiteración siempre imprime un cierto carácter obsesivo al poema ¿verdad?, me gusta como queda.
Un beso
Luis
Adhrianm dijo:Amiga... me recordaste un poema que leí hace mucho... de un familiar mío...
Tantas formas tienen los te quiero... tantas...
Un beso... qué bueno volver a leerte... hasta pronto.
Ana Clavero dijo:Te quiero enfadado.
Te quiero risueño.
Te quiero presente
Te quiero lejano.
¡¡¡Que bonito, que bonito, que bonito!!!. Ahora...una cosita, si después de leer estos versos que he leido arriba a alguien se le ocurre decir que las mujeres somos contradictorias, creo que tendremos que hacer mutis por el foro, jajajajaja.
Un besazo, preciosa. Me ha encantado, simplemente me ha encantado.
azul_profundo dijo:Escarlata... no, pues te quiero siempre y en donde sea y como sea. Cuántos bellos te quiero niña:::hug:::
scarlata dijo:Jejeje... y quién no es contractorio, Anita?
Me despertaste la sonrisa de nuevo.
Me encanta verte de vuelta. Un besazo.
Ana Clavero dijo:Que va, solo me he escapado unos minutillos, hasta la próxima semana no vuelvo.
A ver si hay suerte y el cachito de pizza no se encuentra muy solitario...¿lo pillas?
Un besazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación