• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡te quise!, ¡te amo!,¡te querrÉ!

príncipe

Poeta recién llegado
¡TE QUISE!, ¡TE AMO!, ¡TE QUERRÉ!

Te quise más que a la vida de ayer. Te amo sin mesura en el transcurrir del hoy y ansío sin bacilar mi camino hacia tu futuro.

Te quise en la penumbra de mi soledad. Te amo bajo el sol de mis ansias y te querré aunque la luna me haga llorar de nostalgia.

Te quise sin tristeza. Te amo en mi pobreza y te querré aun cuando ricos coman en mi mesa.

Te quise sin descuento. Te amo porque aproveché nuestro encuentro y te querré a pesar de que la vida nos aumente el precio.

Te quise sin hablar. Te amo aunque no me puedas escuchar y te querré porque a ti mis poemas habré de recitar.

Te quise al esperarte sin saber que llegarías. Te amo de verdad aunque no estés en estos días y te querré a pesar de que turben tus recuerdos en mi vida.

Te quise porque Jesús me quiso, te amo porque Dios me ama y te querré porque confío… ¡En que Él nos juntará mañana!

Autor: Tulio Flores Ramírez

Sin importar las circunstancias que la vida me ponga en el camino. Yo seguiré amando a mi musa (a mi dulce niña).

príncipe;3107608 dijo:

Te quise más que a la vida de ayer. Te amo sin mesura en el transcurrir del hoy y ansío sin bacilar mi camino hacia tu futuro.

Te quise en la penumbra de mi soledad. Te amo bajo el sol de mis ansias y te querré aunque la luna me haga llorar de nostalgia.

Te quise sin tristeza. Te amo en mi pobreza y te querré aun cuando ricos coman en mi mesa.

Te quise sin descuento. Te amo porque aproveché nuestro encuentro y te querré a pesar de que la vida nos aumente el precio.

Te quise sin hablar. Te amo aunque no me puedas escuchar y te querré porque a ti mis poemas habré de recitar.

Te quise al esperarte sin saber que llegarías. Te amo de verdad aunque no estés en estos días y te querré a pesar de que turben tus recuerdos en mi vida.

Te quise porque Jesús me quiso, te amo porque Dios me ama y te querré porque confío… ¡En que Él nos juntará mañana!

Autor: Tulio Flores Ramírez

Sin importar las circunstancias que la vida me ponga en el camino. Yo seguiré amando a mi musa (a mi dulce niña).

PRÍNCIPE TULIO

En la forma cómo has presentado tu poesía, debe estar en en el foro de prosa; te sugiero que separes los versos, por ejemplo:

Te quise más que a la vida de ayer.

Te amo sin mesura en el transcurrir del hoy

y ansío sin bacilar mi camino hacia tu futuro.

Te quise en la penumbra de mi soledad.

Te amo bajo el sol de mis ansias

y te querré aunque la luna

me haga llorar de nostalgia.

Te quise sin tristeza.

Te amo en mi pobreza

y te querré aun cuando

ricos coman en mi mesa.

Sigues….

Un saludo cordial.

Yo seguire amando a mi musa (a mi dulce nina)? eso me recuerda a un peruano amigo, poeta maestro... mmm!!! Si no es el mismo, quizas te guste conocerlo... Yo te dire quien es. Saludos desde Nicaragua

Gracias por los comentarios!!!
Marcela, me gustaría que me digas el nombre de ese poeta,porque esas palabras que tu mencionas me parecen mías.
Así también solía llamar a mi musa.
Bendiciones!!!

Bueno, creo que encontre a tu alma gemela en el portal... en serio te lo digo principe... Se que esas palabras son tuyas, solo me asombra la coincidencia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás