Te recordé

carla2428

Poeta recién llegado
Hoy empecé a recordarte
Como hace tiempo no lo hacía.
De como aprendí a mimarte
Sabiendo que no debía.

Tu vida se enlazó a la mía
Aún sin conocerte
Y para desgracia mía
Creo que llegué a quererte.

Grabé todos los mails
Que llegaban día a día
Teniendo el presentimiento.
Que un día ya no llegarían.

Fue un tiempo maravilloso
En que llenaste mi vida
Pero, como nada es eterno
Llegó el triste momento
En que tú me olvidarías.

Realmente no sé si fue olvido
O sólo cosas de la vida.
Hoy sólo a Dios le pido.
Saber de ti, algún día.

no%20more%20tears%20to%20cry.jpg

"Realmente no sé si fue olvido
O sólo cosas de la vida.
Hoy sólo a dios le pido.
Saber de ti, algún día."

uno a veces quiciera saber todo para estar prepadado a siertas situaciones pero eso creo hasta el momento es imposible... por el momento no nos queda de otra que experimentar la vida con sus altas y sus bajas....

muy bonitos versos... me encanto tu poema...

Igual a tí Liz... un placer verte primera vez x aki..Bienvenida al Portal jejee...muchs besitos tmb para tí amiga ;)..saludos

Hermosa poesía llena de melancolía y así seguomos la rima.Un beso.

muy bello poema, el recuerdo casi nunca es oportuno, no siempre es preciso, ni deseado..., y solo nos quedamos con el deseo de volver a sentir aquello nuevamente. Gracias por recordarme que el recuerdo existe!!. muy lin2!

Supongo que los sentimientos son muy tuyos, poco que decir. Encuentro rima consonante en algunas estrofas, pero con versos disparejos, tal vez si te decides escribir entre libre o rimado.....un abrazo!

saludos,

Danne.

Muy bonito, precioso. Te felicito por gran belleza del poema. un bs salu2

sabes.. me agrado tu poema.. a veces no se puede olvidar.. es como si fuera un tatuaje en el corazon.. de verdad me agrado..

Me Gusta La Rima, Tiene Un Buen Ritmo Exelente... En Cuanto Al Poema Ay Como Es De Triste Dar Ese Último Adios, Y Luego Como Duelen Los Recuerdos Que Encuemtran Albergue En Casi Casi Caulquier Lado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás