marcia segura
Poeta adicto al portal
gracias por tus palabras saludos desde el surYo diria, que explendido versar, muy bello poema, muy calido y melancolico para nutrir el recuerdo, abrazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias por tus palabras saludos desde el surYo diria, que explendido versar, muy bello poema, muy calido y melancolico para nutrir el recuerdo, abrazos.
Marcia, tu poema, me gustó, es muy interesante, hay una contradicción que la manejas de una forma muy especial y al parecer es parte de tu estilo, lo encuentro genial, profundizas un tema que es transversal y que al leerlo evoca imágenes y recuerdos, de los buenos y no tan buenos... Te Felicito....
ahh, qué lindo, si n o me equivoco la palabra es LINDO, una tempestad de fracazo que vá hermoseando varios lugares, cómo decirte, así "debilmente", asi de lindo tu poema, congratulations....RZ
Que manera de recordar! Un recuerdo apenas con desgano, solo para que sepa. Un placer leer tus versos, me ha gustado mucho como escribes, un abrazo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español