Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas Gracias poetisa Catina por tu visita y por tus bellas palabras hacia mis letras. Un abrazo. Paco.Hermosa tristesa que esconden los versos de un amor pasado, pero inolvidable.Una abrazo desde Chile Paco.
Yo tampoco pienso mucho en el pasado pero me gusta inventarme historias y poemas de perdida melancolía, que por otra parte algo de experiencia si que acumulo en esos temas. Mil gracias amiga mía por detenerte en mis letras y comentarlas con tus sabias palabras. Abrazote y besote vuelan hacia Marlencica. Paco.El pasado solo sirve para esto, para hacerlo verso,
yo no soy de pensar mucho en mi pasado
eso me recuerda que jamás le he hecho ningún poema.
Nostálgicos versos, un abrazo
Gracias estimada Cecy por tu bello comentario a mis versos. Un abrazo. Paco.Breve nostalgia. Todos sabemos lo que significa la huella tibia de un recuerdo. Dulce tristeza, y una vez más, expreso que no se necesita un poema extenso para tocar el corazón. Que tengas lindo día, Paco.
El pasado no ha muerto Paco, y en tus versos rompen como una ola en la orilla de nobles y enamorados sentimientos. Maravilloso en tristeza, y precioso en los recuerdos. Saludos Paco! un abrazo, feliz tarde, y hasta pronto.Deshojo mis días gemelos
en estas calles sin ti,
te recuerdo por inercia,
sin oponer resistencia,
arrastrando tu nombre,
anclado en el pasado,
hablándole a tu eco,
preso de un te quiero
que ya murió.
Gracias amigo Jorge.Preciosura de letras maravillosas, hermoso arte divino.
Valioso trabajo excepcional y espléndido.
Gracias amigo Enrique por tus bellas palabras para mis versos. Un abrazo. Paco.El pasado no ha muerto Paco, y en tus versos rompen como una ola en la orilla de nobles y enamorados sentimientos. Maravilloso en tristeza, y precioso en los recuerdos. Saludos Paco! un abrazo, feliz tarde, y hasta pronto.
Gracias amigo Jorge.Letras magníficas en una demostración de arte espléndido.
Áyyy Paco los recuerdos siempre nos acompañan en la vida, queramos o no, lo mejor es recordar los buenos porque dejan buen sabor en el corazón. Me encanta leerte. Besazos van pa Zaragoza alocados de admiración y de cariño...MuaááááááDeshojo mis días gemelos
en estas calles sin ti,
te recuerdo por inercia,
sin oponer resistencia,
arrastrando tu nombre,
anclado en el pasado,
hablándole a tu eco,
preso de un te quiero
que ya murió.
Gracias Isabel por tu visita y por tu cariñoso comentario. Te mando un besazo desde la tormenta aquí en Zaragoza. Paco.Áyyy Paco los recuerdos siempre nos acompañan en la vida, queramos o no, lo mejor es recordar los buenos porque dejan buen sabor en el corazón. Me encanta leerte. Besazos van pa Zaragoza alocados de admiración y de cariño...Muaáááááá
Gracias amigo Jorge.Maravilla excelente de letras preciosas.
Obra magistral y divina.
Gracias querida Ladulceo por tu visita y comentario a mis versos. Un abrazo. Paco.Bello recuerdo, con la tristeza que envuelve cuando solo es eso: un recuerdo hermoso de amor.
Te mando un abrazo fuerte
Deshojo mis días gemelos
en estas calles sin ti,
te recuerdo por inercia,
sin oponer resistencia,
arrastrando tu nombre,
anclado en el pasado,
hablándole a tu eco,
preso de un te quiero
que ya murió.
Amor pasado que no se logra olvidar y acompaña siempre en tu caminar sea día o noche llamando al eco por su nombre.Deshojo mis días gemelos
en estas calles sin ti,
te recuerdo por inercia,
sin oponer resistencia,
arrastrando tu nombre,
anclado en el pasado,
hablándole a tu eco,
preso de un te quiero
que ya murió.
Muchas gracias por tu visita Y comentario amiga Mave. Un abrazo. Paco.Breve pero intenso, te quedó bonito Paco. Un abrazo.
Reitero mis gracias amigo Maldonado por tus palabras a mis versos. Un abrazo. Paco.Un gran don de poeta tienes Paco; con pocos versos logras un ambiente bastante amplio. Es un placer leerte
Saludos cordiales
Gracias amigo Jorge.Hermosura excelente de maravillosas letras de un trabajo divino.
Agradecido te estoy por tus palabras sobre mis versos amigo Luis. Un abrazo. Paco.Amor pasado que no se logra olvidar y acompaña siempre en tu caminar sea día o noche llamando al eco por su nombre.
Maravilla de letras amigo Paco aunque sean penadas, son hermosas.
Fraternal abrazo Paco
Gracias Valen_Tina por tus bellas palabras a mis versos. Un abrazo. Paco.Belleza y nostalgia en estos versos de desamor en los que los recuerdos siguen en pie.
Un placer leerte Paco
Saludos y Feliz domingo
Gracias amigo Sebastian por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.unos excelentes versos,saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español