Te renunciare

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Te renunciare

Te renunciare cuando la mentira se pose
detrás de la luna, entonces no habrá ciego
que quiera contemplarla,
y yo ciego ya me descubrí los ojos.

Te renunciare cuando la fe ya se seque
en las cortinas del dolor brotante,
probable decir que la intención queda
prohibida para el que de verdad ama.

Te renunciare si quieres como infiel
o si quieres como nada,
en la pared se refleja; tú perdóname
pero ya no aparece tu almohada.

Te renunciare por el placer de olvidarte,
que la luna te humille
y te sangre el orgullo,
te renunciare… por no dolerme más.

Francisco Iván Pazualdo

-que Puedo Decir...., En Verdad Es Tuyo. Lo Se.
Cada Palabra , Cada Emocion...
Tristeza Y Coraje Vestidos De Gala....
- Que Poema!.........................el Tuyo.

te renunciare me enkanto...esta super tu poema amigo...siempre escribes lendo...
poeta te dejo en tu kamino mis estrellas...espero las valores,...
te kiero un monton,.,,
Chanyta tu amiga fiel

Muy buen poema amigo, me dio gusto leerte de nuevo, sabes olvidar es la mejor medicina para el corazón, espero olvides todas esas cosas que te hacen daño no vale la pena tenerlas ahi rezagadas, echalas a la basura, deja de ser un jugete en esta vida, ahora tu juega, buscate tu jugete, te dejo muchos besos y abrazos, cuidate mucho y que Dios te bendiga siempre.

Me agrado tu poema , un gusto aberte leido amigo randy , como dice la amiga mas arriba es dificil el renunciamiento.

Medina

Te renunciare

que quiera contemplarla,

o si quieres como nada,

que la luna te humille
y te sangre el orgullo,

Francisco Iván Pazualdo

Y buehhh ivan, muchas veces hay que resignarse a algunas cosas para continuar avanzando y encontrarse en el camino otras mejores. muy bueno tu poema amigo, un saludo grande.

Marco.-

Tristeza Y Coraje En Tus Líneas Estimado Amigo Randy, Un Placer Estar En Tus Poemas

Edu

Dryell muchas gracias por leerme y tu comentario la verdad me da gusto saber que te ha gustado mi poema un placer recibirte como siempre y si estan tan mio el sufrimiento y el coraje que siento pero igual es mia la formula para cambiar y no seguir cometiendo los mismos errores gracias amigo por seguirme un gran saludo y un abrazo.

Roxy si de hecho es dificil renunciar pero cuando el amor es como es no te queda de otra y en mi caso el amor es indeciso es cambiante y se me volvio nada pero asi Roxy no es tan dificil renunciar al mismo te agradezco el que me leyeras un placer recibirte de nuevo besos amiga y gracias de nuevo.

Ime se que la mejor medicina es olvidar y hacer cosas a un lado pero mientras el corazon ame sin medida hay que evitar renunciar a tu felicidad primaria que entonces mas daño te puedes hacer gracias por leerme querida Ime te quiero mucho besos y abrazos gracias.

Medina tienes razon es dificl renunciar ojala y fuera como escribirlo en un poema pero no es solo eso es mucho mas de lo que depende el olvido el renunciar a algo hermoso y que se puede remediar mas adelante gracias que bueno que te gusto mi poema y un saludo poeta.

Marco si tienes mucha razon la resignacion tiene que aparecer cuando ya no haya remedio a lo imposible pero si queda alguna mechita prendida entonces a soportar y a cubrir eso que queda para que no se apague gracias por leerme un gran saludo que bueno que te gusto el poema cuidate.

Tuti tienes razon es grandioso dejar todo por nada pero hay que intentar siempre dar el todo y esperar a cambio tambien el todo y dar oportunidades y creer en la persona y agrandar el amor si aun queda y no dejarlo partir y fortalecerlo mas un placer recibirte gracias por leerme un abrazo tambien poetisa gracias.

Quise venir a agradecer vuestra presencia en mi primer poema. Es grato encontrarme con esta poesia tan dulce y al mismo tiempo melancolica.
Escribes bien amigo y me place felicitaros.

Me place Escarleth recibirte por primera vez en mis letras que espero no sea la ultima y bueno si mezclo ambas cosas lo dulce y lo melancolico y no tienes nada que agradecer poetisa si privilegio leerte ha sido para mi gracias por decir que escribo bien y gracias por tus felicitaciones un beso poetisa y mi honor el recibirte en mis letras.

Francisco Iván Pazualdo;543638 dijo:
Te renunciare

que quiera contemplarla,

o si quieres como nada,

que la luna te humille
y te sangre el orgullo,

Francisco Iván Pazualdo

Me propongo descubrir tus joyas de a poquito , suavemente y disfrutarlas ... este es un poema hermoso. Un cielo estrellado .

Hermoso poema, me encanta el olor de la lluvia....la melancolia te sale bien - lo bueno que ya no estas triste. Te quiero, un beso Randy.

Francisco Iván Pazualdo;543638 dijo:
Te renunciare

que quiera contemplarla,

o si quieres como nada,

que la luna te humille
y te sangre el orgullo,

Francisco Iván Pazualdo

woow que poema solo que
aveces es dificil renunciar al amor
y placer no es olvidar
buen poema besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás