Te ríes.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;1022137 dijo:
Dicen que la curiosidad mató al gato,pero nada de ello lo refieren a los poetas. Los poemas ahí están, y cuando se dan a conocer dejan de ser del todo del autor, para que los lectores los hagan algo suyo. Gracias por recordármelo. Un abrazo.

Estuve un ratito por aquí, aún soy curiosa :)
Han pasado siete años
y seguimos encontrándonos...

Un beso

Última edición:
Te ríes, voz en cascabel de plata
y me contemplan risueños tus ojos,
hechizo de dulce amor, que mi alma ata,
rendido a tus pies, postrado de hinojos.

Me interroga, pícara, tu mirada,
cuando al rostro la triste duda asoma,
vuelto el ser ansia desasosegada,
seriedad que acaba rompiendo en broma.

Y tiendo mis brazos para tenerte,
temiendo verme, otra vez, perdido,
como nave que naufraga en tu olvido.

Así, mil veces, mil, deseo la suerte,
con tan fiero afán que, si no, yo muero,
de escuchar en tus labios: Luis, te quiero.
Qué magnífico poema de amor, Luis, me encanta su fluidez esa manera de decir el amor y la felicidad. Un romantisismo à flor de piel...esos momentos de intimidad dónde los amantes se miran intentando leer el alma del otro, para borrar las dudas, para encontrar la respuesta a sus propias preguntas... me ha encantado la lectura de tu poema.
Amistad poética. Amarilys

Qué magnífico poema de amor, Luis, me encanta su fluidez esa manera de decir el amor y la felicidad. Un romantisismo à flor de piel...esos momentos de intimidad dónde los amantes se miran intentando leer el alma del otro, para borrar las dudas, para encontrar la respuesta a sus propias preguntas... me ha encantado la lectura de tu poema.
Amistad poética. Amarilys
Bueno Amarilys, has rescatado una pieza del Paleolítico. Fue un intento de soneto, con el sentir enamorado, ya sabes ese toque romántico que no puedo evitar. En ocasiones los amantes tienen dudas y esas dudas hacen aflorar la inseguridad, de ahí pedir el amado a la amada ese "te quiero" que nos abre los cielos. Gracias por tus entrañables visitas. Toda mi amistad. Un beso. Luis.

Última edición:
Que la persona amada, la que cuenta, la que importa, diga nuestro nombre acompañado por un te quiero, un te amo, o un te extraño, es realmente un conjuro. Es esa fascinación de oirlo de los labios correctos.
Tu poema es fuerte en dulzura, en entrega, en ternura, y conlleva ese romanticismo profundo que atesoran esas cartas de amor en sepia, atadas con una cinta de raso roja, de esas que se guardan en los cofres.
Precioso, como todos, como siempre.
Te dejé un comentario en Zoila, y me encantó.
Muy buenos días, Luis, que tengas un sábado lindo e inspirado.
Un beso.

Que la persona amada, la que cuenta, la que importa, diga nuestro nombre acompañado por un te quiero, un te amo, o un te extraño, es realmente un conjuro. Es esa fascinación de oirlo de los labios correctos.
Tu poema es fuerte en dulzura, en entrega, en ternura, y conlleva ese romanticismo profundo que atesoran esas cartas de amor en sepia, atadas con una cinta de raso roja, de esas que se guardan en los cofres.
Precioso, como todos, como siempre.
Te dejé un comentario en Zoila, y me encantó.
Muy buenos días, Luis, que tengas un sábado lindo e inspirado.
Un beso.
Gracias por tu visita, es casi como el sol de la mañana, no se sabe si vendrá, pero se le recibe con alborozo. Este es un poema de amor romántico y apasionado, como yo entiendo la pasión y como yo vivo el amor. Son poemas para decir al oído, en voz baja, casi como si el aire que exhalas acariciara la oreja, en un decir de palabras que encierran lo que de otra forma no sabría uno contar. Hay un encanto que sorprende cuando escuchas de los labios de quien amas, que te quiere.
Como siempre Cecy, el que busca encuentra, no sé por dónde están estas reliquias...
Buenos días. Besos. Luis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás