Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jesús ¡fantástica! El sentimiento de lejanía, de ausencia, es mucho más fuerte que la distancial real. Me ha encantado.
Te dejo mis estrellas y muchos besos
Jesús Brel;1393215 dijo:![]()
No escucho
el rumor del mar
ni tus suspiros
me llegan,
te siento lejos
de mí...
parece que este
silencio
entre la bruma
te envuelve
y con las olas
te aleja.
Jesús Brel
.
Agradezco tu visita y tus palabras, mi abrazo para ti,Bellísimo, melancólicamente bello. Besitos
::. Un placer leerte. Besitosss!Jesús Brel;1393215 dijo:![]()
No escucho
el rumor del mar
ni tus suspiros
me llegan,
te siento lejos
de mí...
parece que este
silencio
entre la bruma
te envuelve
y con las olas
te aleja.
Jesús Brel
.
Amigo tu escrito muy bello lleno de triste melancolia::::. Un placer leerte. Besitosss!
Me alegra ser portador de bellos momentos y recuerdos...Wow muy buen poema, me has recordado la situacion en que me encuentro, ella distante ambos cerca de playas, ella al norte yo al sur. Bellas letras amigo, felicidades.
Jesús Brel;1393215 dijo:![]()
No escucho
el rumor del mar
ni tus suspiros
me llegan,
te siento lejos
de mí...
parece que este
silencio
entre la bruma
te envuelve
y con las olas
te aleja.
Jesús Brel
.
Mira ya somos dos que tenemos alguien en la lejanía Jesus...
un buen poema nostálgico un abrazo poeta....EMU
Tus poemas cortitos me encantan.
Te sobran palabras si los haces nás largos. Lo expresas mejor con 3 que con 4. Un honor haber descubierto éste......un abrazo,
Precioso poema maravilloso y muy bueno, tan triste y tan bello, un gusto enorme leerte, 5 estrellas para ti
Francisco Iván Pazualdo;1402347 dijo:Esa imagen me encanto silencio entre la bruma la envuelve y con las olas se va mas lejos se aleja se va preciosos renglones sutiles los que muestras un placer leerte poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación