Te sigo amando

Preciosos, sensuales y amorosos versos Vital, el amor hay que vivirlo plenamente, para que no se apague su luz, un enorme placer leerte, besos.

Gracias por aportar tu oportuna luz a mis letras.
Hay lecturas que alumbran y eso es de agradecer.
Alegre paz Carlos.
Vidal

Siempre son interesantes tus obras, efectos y
lirismo, leo de nuevo para apreciar mas el
sentido de la obra. gracias maximas por tus
respuestas. saludos de luzyabsenta

images

Soñando,
saboreo
un rico olor,
“tu sabor”
donde me balanceo
alucinando.

Ahí delirando,
coloreo
tan dulce amor,
“tu clamor”
mi cirineo
levitando.

Saboreando,
paladeo
ese dulzor
“tu sabor”
mi deseo

de seguirte amando.

pareja-introvertida-500x354.png

Un verdadero encanto... me gusto mucho... y al reerlo en voz alta te deja ese sabor dulzón!!!!
abrazos

Romántico, dulce y detallista en la entrega que persevera el amor en cada verso. Un gusto pasar y disfrutar tus bellos versos estimado Vital, recibe mi saludo y gran abrazo.

El gusto es mío querida Nancy, por la fragancia que deja tu mirada en tan grato comentario.
Gracias por alegrar este espacio con tu valiosa presencia.
Alegre paz querida amiga.
Vidal

Las más caras esencias dicen que vienen el envases pequeños... pues eso, que me parece un bocado poético de delicado y delicioso sabor.
Celebro, mi amigo, reencontrarte, rebosante como siempre, de fecundidad y creatividad poética.
Fuerte abrazo, Vidal.

Las más caras esencias dicen que vienen el envases pequeños... pues eso, que me parece un bocado poético de delicado y delicioso sabor.
Celebro, mi amigo, reencontrarte, rebosante como siempre, de fecundidad y creatividad poética.
Fuerte abrazo, Vidal.

Yo tambien celebro tu grata presencia en mis letras. Gracias Luis por tu oportuna visita.
Siempre agradecido de tu valiosa mirada.
Alegre paz te llegue.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás