T
trotamundos.
Invitado
que mejor motivo para sobrevivir. un placer leerlo amigo mio, un fuerte abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga tus estrellas me iluminan...hola YSA, que bueno leer que a pesar de las contrariedades y de todo lo que enmarca tu contexto melancólico has encontrado una razón para seguir adelante, con la cara mirando hacia un mejor tiempo, hacia un gran mañana. Saludos calurosos, cuidate mucho. Estrellas
¡SONRIE
Mi amiga de Aruba, con gran placer te encuentro de nuevo entre mis paginas. Un placer enorme saludarte y esperar de nuevo que regreses desde que así lo desees.agradable y sincero su poema....
saludos...
![]()
Quisiera poder comprobarte
que no soy un cobarde,
que mi vida menos vale
cuando intento olvidarte
sin poderlo lograr.
Sobreviviré por ti,
Entre las dunas caminaré
el Sáhara sin guia ni agua desafiaré,
de Tombuctú a Marrakech a pie,
aun de rodillas... sé que llegaré!
Sobreviviré por ti,
en los frios del gran norte,
con los caribús como oso polar,
sin camisa me echaré andar...
desde el estrecho de Bering,
a Groenlandia... sé que puedo llegar!
No te ofrezco la luna,
nadie la pudo bajar,
ni el mejor diamante,
soy pobre como siempre
y no lo puedo comprar.
No me digas de olvidarte,
imposible será, no tengo coraje.
Mis más bellos recuerdos no caerán,
ni quiero ni pienso dejar de evocar,
te llevaré conmigo hasta mi eternidad,
ni hoy ni mañana ni nunca te dejaré
de pensar y de... adorar.
Hola YSA, que manera bella para decirle a tu amada que a pesar de todo lo que pase, estarás a su lado y harás lo que sea necesario por ella y jamás la olvidaras. Realmente me encanto tu poesía, creo sinceramente que los sentimientos hacia tu amada lograran ser eternos sin duda.![]()
que no soy un cobarde,
que mi vida menos vale
cuando intento olvidarte
sin poderlo lograr.
Sobreviviré por ti,
Entre las dunas caminaré
Sobreviviré por ti,
No te ofrezco la luna,
nadie la pudo bajar,
ni el mejor diamante,
soy pobre como siempre
y no lo puedo comprar.
Me causa mucho placer el saber que te gusto, de saludarte y felicitarte desde aquí por tus obras.Precioso poema de amor amigo YSA. Un abrazo*******************
Casi ocho mil mensajes estas por hacer, wahoooo!!!Es una incondicionalidad extremadamente sublime, mis estrellas.
Gracias estimada sunset un placer verte de nuevo en mis blancas paginas,Un recorrido de corazón y pensamiento
donde prevalecen los más hermosos recuerdos...
Gracias por ese viaje en tus hilvanados versos
Aplausos y mis estrellas todas.
Gracias amiga Colombiana... Un encanto tu presencia en mis paginas... muy generosa como siempre, motiva a buscar nuevos temas y sobre todo a leerte y disfrutar de tu pluma. Alzahara te agradezco de nuevo, regresa cuanto y cuando quieras.Hay amigo, hermoso lo que pones, no pueden ser más sinceras esa palabras de amor, mostrar el corazón desnudo abierto a ese desamor... el olvido se cuelga en un perchero desafiante, pero sobrevivirás!!!! de eso estoy segura. Te mando mi abrazo saturado de estarellas con todo el afecto para ti
Alzahara
Te saludo desde esta pagina al calor artificial y encerrado en mi casa para poder evitar los ocho grados bajo cero que se pegan a mi ventana. Odio el frió y el extremo calor del Sahara, los dos conozco bien por eso los menciono en esta pagina.que mejor motivo para sobrevivir. un placer leerlo amigo mio, un fuerte abrazo.
Gracias simpática y generosa amiga, un baño de frescura un roció de madrugada.Querido amigo
Lindos sentires, sabes? CON ELLAS ALCANZA. ¿Qué mas se puede pedir?
Gracias por regalarnos toda tu cadencia y dulzura disueltas en tus letras
mis cariños y estrellas para tu cielo
Un beso
Girasol Libre
Gayo amigo celebro tu nueva visita, contento de verte aquí y pasar agradables momentos. Un placer saludarte esperando tu regreso. Encantado mi estimado, gracias por tu presencia.Muy bueno supoema señor y muy bien decoradito, que bien que pone el escrito aparte porque mi PC es tanmalo que no se ve nada mas que la imagen
salu2
Comentario de lujo, estimado es un honor y un placer tu amistad... Generoso como siempre me encuentro entre tanta gente como tu... Aquí en MP!!!Hola YSA, que manera bella para decirle a tu amada que a pesar de todo lo que pase, estarás a su lado y harás lo que sea necesario por ella y jamás la olvidaras. Realmente me encanto tu poesía, creo sinceramente que los sentimientos hacia tu amada lograran ser eternos sin duda.
Así es el amor verdadero, para siempre.
Un gran abrazo y estrellas de todo corazón YSA.
Ariel.
Un privilegio estimada amiga encontrarte en este intento romántico, el placer es más fuerte a este momento que cuando lo escribí. Poder saludarte y saludarlos a todos y visitarles de nuevo en sus magnificas inspiraciones, eso son los mejores momentos.Un bello poema, escrito desde el coraje de alguien que ama y es capaz de llegar hasta las últimas consecuencias por ese amor que siente y no desea dejar pasar nunca. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
Para decir verdad el Sahara me basto con un vez... El paseo en camello no es nada confortable no te lo recomendaré.Hola YSA, es un placer leerte, así es el amor, nunca deja de ser, porque no depende de lo que el otro haga o deje de hacer. Abrazos para ti y a lo mejor te encuentro en el Sahara,porque a mi también me gusta. Abrazos para ti.
Gracias por tu primera visita amigo de las Islas Virgenes, un placer conocerte y de poder descubrir tus inspiraciones poéticas.lavidaensueños;3083782 dijo:Precioso poema amigo Yosoyaquel. Saludos**************
Estimado Francisco un honor y placer saludarte, lindo y acertado comentario.El amor es tan dulce como uno pueda sentirlo, pero el desamor sÌ se siente como sobreviviencia, lo dices excelente en tu poema
un abrazo fuerte
Gracias por tu lindo comentario, lo aprecio por su inspiración y su verdad. Te saludo desde aquí y pronto desde tus bellas paginas. Gracias por tu presencia.nada mejor que un amor valiente, aventurero, llena de fuerza interior, realista, con una ilusion que arde con llama eterna, practico... me encanto. Hermosos versos. Saludos desde Nicaragua.
Bien lo has dicho cada persona lo interpreta a su manera... Lo importante es nuestra amistad y estos momentos donde compartimos eso que no cuesta nada.Armonía;3085377 dijo:Me encuentro en la disyuntiva...¿Te Sobreviviré o sobreviviré por ti?...No importa tus versos son hermosos.
Estrellitas
Gracias por ese caluroso abrazo y por tu comentario tan bello y cierto. El placer de responder es tan grande como escribir un intento poético. Jugar con letras quisiera poder hacerlo con la facilidad que Mozart, con las notas hacia... Bueno me esfuerzo para que quede agradable y dejar un minúsculo mensaje. Máximo escribo uno por semana para poder leerles y felicitarles, talentos de MP, Gracias por tu presencia y linda amistad.La persona que tiene el valor de gritar a los vientos el amor que siente no puede ser un cobarde, seguro que vas a sobrevivir, y más, vivirás, y en las noches de frío de abrazarás con su recuerdo, y si ese amor ya no está por cosas de la vida aun lo llevarás contigo, y en los instantes y en cada cosa que te traiga a la memoria su imagén.
hasta que llegue alguien que sea algo más que un recuerdo, cuando te des el tiempo, para darte una nueva oportunidad.
un gran abrazo amigo.
![]()
que no soy un cobarde,
que mi vida menos vale
cuando intento olvidarte
sin poderlo lograr.
Sobreviviré por ti,
Entre las dunas caminaré
Sobreviviré por ti,
No te ofrezco la luna,
nadie la pudo bajar,
ni el mejor diamante,
soy pobre como siempre
y no lo puedo comprar.
::HACES UN BELLO CONTRASTE CON LA NIEVE::
::Gracias linda amiga, generosa como siempre...precioso, tierno y muy amoroso tu poema.... me ha gustado mucho donde mezclas la melancolia con un tono jocoso... muy bonito
estrellas a tu pluma
AHHHHHHHH AHHH TE VES MUY BIEN EN LA FOTO Y MUY ''GUAPO''' ::::HACES UN BELLO CONTRASTE CON LA NIEVE::
::
UN ABRAZO
MiSiVi
con el alma sigue amando!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español