Te Soñe

lisi

Poeta fiel al portal
Con un papel,
escribí los versos mas hermosos de esta tarde
eran cálidos,
tibios como el sol
a primera hora del día...
Me inspiró el color azul,
soñé que eras mi príncipe
mi amor, mi cielo,
la raíz que sostiene mi pequeño árbol de vida...
te soñé, sí,
pero el sol estaba asomando...
El alba lo indicaba...
te soñé mas despierta que nunca...

LIS.

Y los sueños nos nutren , nos hacen fuertes, que es la realidad si no un sueño efímero...que es un hermoso sueño, si no una realidad bordada de catos de pájaros bordados anuestro corazón...un gusto leerte.José.

los sueños nos hacen vivir en la fantasia, ¿quien no ha soñado?, pero es mejor vivir la realidad, excelente ha quedado tu poesia

EDU

gracias chikos!!!! hacen q mi corazon se llene de felicidad al saber q a alguien le gusta lo q escribo!!!!....gracias de corazon...lisi!!!!!!

yeah, bonito poema. si es cierto, se suele soñar despierto =D

saludos y besos

gracias!!...que lindo q hayas pasado por aqui...si es vdd yo sueño despierta muy a menudo...de corazón agradecida por tu comentario!...lisi!

Que lindo es soñar despierto , palabras de muchos sentimientos plasmas aqui , un gusto leerte y conversar contigo por chat, besos cuidate
saludos

Que lindo es soñar despierto , palabras de muchos sentimientos plasmas aqui , un gusto leerte y conversar contigo por chat, besos cuidate
saludos

gracias por tus plabras franco!!...mi nuevo amigo santafesino!!jejeje..al fin uno! jejeje....un placer tenerte entre mis líneas....y tmb me gusto mucho hablar contigo en el chat!jejej..besos..lisi

que lindo sueño echo realidad, me gusto la manera que lo desarrollaste, pero, perooo la simetria no tanto jajaaj, cuidate un placer leerte.

Con un papel,
escribí los versos mas hermosos de esta tarde
eran cálidos,
tibios como el sol
a primera hora del día...
Me inspiró el color azul,
soñé que eras mi príncipe
mi amor, mi cielo,
la raíz que sostiene mi pequeño árbol de vida...
te soñé, sí,
pero el sol estaba asomando...
El alba lo indicaba...
te soñé mas despierta que nunca...

LIS.

Lo soñaste Lis pero por que tristeza si lo soñaste o sera que el soñarlo significa distancia y lejania entonces si hay mucho motivo para estar mal aunque tu le diste un toque de amor de mucho me encanto tu poema besos amiga.

gracias fran!!!..lo soñe mas despierta q nuncaaaaa!!!..asi es el amorrr!!!jejeje..gracias igual besosss...

¡Claridad como esa primera hora del dia que avanza rápidamente hasta alcanzar la gloria del mediodía tienen estas cortas y sinceras letras!!Otro abrazo.

¡Claridad como esa primera hora del dia que avanza rápidamente hasta alcanzar la gloria del mediodía tienen estas cortas y sinceras letras!!Otro abrazo.

gracias puchitoooo!!!..placer q estes aqui y q seas mi amigo!..besitoss...:::hug::::)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás