• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te sueño mientras vivo

esperancita

Poeta que considera el portal su segunda casa
400_1186456493_nochedeamor.jpg

El absurdo de pensarte
por los caminos de la vida
tú y yo dos caminantes
que se aman si se olvidan
y así vivo en tu recuerdo
al levantarme cada día.

Última edición:
Guuuuaaauuuuu Esperancita, que bellìsimo poema, su belleza está muy por encima de su brevedad. Esperancita, de verdad que hermoso, sentimental y poético poema. Como simpre es un placer leer lus líneas y van mis estrellas y un fuerte abrazo.

Fueron suficientes seis versos, esperancita, para expresar en lindo poema, todo una reflexión de un suceso que conmueven todos tus sentimientos, que se sienten en cada letra, aún y cuando soy lector solamente. Magia de una poeta con meritos suficientes para expresar en pocas líneas todo lo que vive y siente. Enhora buena y adelante, te seguiremos leyendo. Atento saludo: Crimolem.

Pensamiento profundo de lo agonico que es el amor,fluctuante y dificil pero lo mas extraordinario de la creacion.
Como siempre gustoso de pasar por tus letras.

mucho has dicho en pocos versos que llegan al alma...un gusto leerte...pasate a los mios...

(MARCELO74-buscar poemas iniciados) y alli encontraras todas mis obras...

400_1186456493_nochedeamor.jpg

El absurdo de pensarte
por los caminos de la vida
tú y yo dos caminantes
que se aman si se olvidan
y así vivo en tu recuerdo
al levantarme cada día.

Querida espancita. No había visto esta joya!!! Cuantas veces el amor se hace absurdo...pero continúa muy adentro..

Muchas estrellas y muchos abrazos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás