Te sueño

Hermosos versos amigo...

Es maravilloso soñar con tus versos amigo, imaginarse en ellos, vivir el momento, adueñarte de ellos... Verdaderamente es hermoso...

Todo un placer visitarte..
Besitos y cariños para ti...

Me siento muy honrado con tu comentario, mi querida amiga, siempre es un placer recibirte por mis letras. Un beso con mucho cariño.

Raúl Rouco;1479734 dijo:

Si los ojos cierro,
en miradas ausentes,
te sueño

en los confines
de mis pensamientos,
te tengo

como gota traslúcida
que cae del árbol seco,
se mete en mi alma
y moja mi cuerpo

son lágrimas que caen
resbalando por el eco
de las lejanas montañas
de mis deseos

agua, todo agua…
en lloros o en besos…

en tus miradas
que traspasan los cielos,
y llegan a mí…

en placeres muertos…

de los que cruzaron la vida
afilando “te quieros”

en la maleza pobre del camino,
en las tierras húmedas del suelo,
corren todavía sin dirección
los vientos,
amalgama de cantares
y cantos viejos

por eso cuando mis ojos
torno y los cierro,
en la pirámide invisible de mi amor
te sueño…

MARAVILLOSO RAÚL, ESCRIBES CON MAGISTRAL SENCILLEZ Y PROFUNDIDAD EN VERSOS SIN IGUAL. ME ENCANTÓ ESTE POEMA AMIGO, DE CORAZÓN. MIS 6 ESTRELLAS PARA TI ...POR CIERTO EL CIERRE MAGISTRAL. un fuerte abrazo poeta del corazón.

hermoso sentir en tus letras amigo eres muy bueno deseguro apareci en tu sueño que hoy te acordastes de mi muy bello poema te heche de menos amigo mio ,,,,un abrazo fuerte desde la distancia ...ñonguito

MARAVILLOSO RAÚL, ESCRIBES CON MAGISTRAL SENCILLEZ Y PROFUNDIDAD EN VERSOS SIN IGUAL. ME ENCANTÓ ESTE POEMA AMIGO, DE CORAZÓN. MIS 6 ESTRELLAS PARA TI ...POR CIERTO EL CIERRE MAGISTRAL. un fuerte abrazo poeta del corazón.

Me siento muy honrado con tu visita y con este precioso comentario que me dejas, la verdad es que me quedo encantado de que te haya gustado así. Gracias por tus estrellas que te agradezco de corazón. Un fuerte y afectuoso abrazo.

ñonguito;1482885 dijo:
hermoso sentir en tus letras amigo eres muy bueno deseguro apareci en tu sueño que hoy te acordastes de mi muy bello poema te heche de menos amigo mio ,,,,un abrazo fuerte desde la distancia ...ñonguito

Gracias mi estimado amigo, es un placer tenerte por mis letras de nuevo y agradezco tu lindo y agradable comentario. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás