Te va??

carmen viviana

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me gusta:

Una copa compartida sin prisa...
Los besos bajo la luna, sin pausa...
y el sexo trasnochado entre las risas...
¿Te va ?

No me gusta :
Las hojas verdes amargas,
Que me mientas mirándome a los ojos...
y el sexo sin amor...
O.K ?

Me encanta:
Comer helado de choco, desnudos sobre la cama, compartiendo una cuchara,
El flan con crema y caramelo que se deshace entre los dedos, y me los chupo, debajo de las sábanas...
Querés ?

No quiero:
Que me ame un hombre hoy y otro mañana,
irme a dormir sin haber hecho las paces...
Olvidarme de decirle a las personas que amo, cuánto las amo!
Entendés?

Espero:
Un amor puro y sincero...
Amasar en mi cocina entre tus besos,
y dormirme cada noche acariciando tus dedos...
Te alcanza ?

Carmen Viviana

Me gusta:

¿Te va ?

No me gusta :
y el sexo sin amor...
O.K ?

Me encanta:
El flan con crema y caramelo que se deshace entre los dedos, y me los chupo, debajo de las sábanas...
Querés ?

No quiero:
Entendés?

Espero:
Te alcanza ?

Carmen Viviana
Carmen amiga mia!!!!!! que placer da tus letras, se vive el momento, que tus letras son fecundadas, por que me llego el sabor, a chocolate de tus dedos, pasion y deseo de cada letra se desprende tu existir, que me encanta!!!!! te va???? si, bellos versos, un beso y carinos

Última edición:
¿Si digo que me va; me compromete?...je. Oye mujer, qué nobles intenciones tienes. Confesando públicamente, comparto todo lo que dices y hasta me animaría a comprarte ya mismo un kilo de helado de choco y si es con almendra me prendo a saborearlo.
Amiga, me encantó esta propuesta que es doblemente poética.

Un abracito, cuidate.

alicia Pérez Hernández;3298307 dijo:
Carmen amiga mia!!!!!! que placer da tus letras, se vive el momento, que tus letras son fecundadas, por que me llego el sabor, a chocolate de tus dedos, pasion y deseo de cada letra se desprende tu existir, que me encanta!!!!! te va???? si, bellos versos, un beso y carinos

Gracias cariño!! solo queria contar que vuelo bajito, las cosas mas simples de la vida, compartidas con tu amor, en el dìa a dìa. Un dìa el llegarà .
Me gusta tu amistad, besos...

¿Si digo que me va; me compromete?...je. Oye mujer, qué nobles intenciones tienes. Confesando públicamente, comparto todo lo que dices y hasta me animaría a comprarte ya mismo un kilo de helado de choco y si es con almendra me prendo a saborearlo.
Amiga, me encantó esta propuesta que es doblemente poética.

Un abracito, cuidate.
Amigo!!!! Cada vèz que te veo el corazòn me hace glub!glub!!!!, no te compromete, podemos compartir el helado con almendras y una cuchara y sentir que la amistad es alegria y complicidad. A mis amigos los quiero para siempre, a vos te quiero asì...

Buena retorica de amante, que expone sutiles condiciones para amar, beso cariñoso

Te parecen sutiles? a mi no, no quiero compartir mi vida con otro si no es asì, tal vez te parecen sutiles por lo cotidianas, ya la gente se olvida de vivir cada dìa con la cara llena de risas, y pensar que vas a envejecer con alguien tomados cada dìa de la mano, cocinando juntos, compartiendo un helado bajo las sàbanas, no tienen tiempo para esas supuestas tonterias
Para mi esa suma de gestos diarios, es amar al otro con todo el corazòn
Abracitos a tu alma, amigo, y gracias por estar cerca...

Me va, amiga Carmen. Fantástico compendio de confesiones, de aprecio por las pequeñas cosas... que llegan a ser lo más grande cuando se es dichoso de poder vivirlas. Eso es la auténtica felicidad, el amor auténtico. Pequeños trocitos de cielo que llenan de estrellas nuestro universo.

Me va, amiga Carmen. Fantástico compendio de confesiones, de aprecio por las pequeñas cosas... que llegan a ser lo más grande cuando se es dichoso de poder vivirlas. Eso es la auténtica felicidad, el amor auténtico. Pequeños trocitos de cielo que llenan de estrellas nuestro universo.
Pequeños trocitos de cielo... que bonito!!!! Que llenes tu vida de estrellas cariño!!! te lo deseo de corazòn!
Tu amiga...

que poca importancia le damos muchas veces a lo cotidiano
y mira tú, como lo has dejado maravillosamente expresado en tan
originales versos...

mis saludos transandinos

Ramiro

Muy ingenioso y entretenido, por supuesto. Por culpa del chocolate más light y compartiendo una cuchara ahora ni me quiero pesar, si me lo preguntaras a mí, en ese punto no estaría de acuerdo, en todo lo demás sí, ah, la cocina tampoco me gusta :::wub:::. Gracias por tu entrega, por compartir algo bonito y agradable de leer donde uno puede sacar sus propias conclusiones. Saludos carmen viviana.

Gracias por tu compañia!!
Un abracito cariño!!!!

Carmen Viviana
tentadora oferta
que llegará antes o después
mientras la cuesta
mejor subirla al revés.
Todo un reto de como uno es
plasman tus versos puestos en pie....
Bssstos

Carmen Viviana
tentadora oferta
que llegará antes o después
mientras la cuesta
mejor subirla al revés.
Todo un reto de como uno es
plasman tus versos puestos en pie....
Bssstos

Que bonito verso me dejas!!! te parece que si subo como los cangrejos e irá mejor????
Lo intentaré amigo!!
Abrazos

Me gusta:

¿Te va ?

No me gusta :
y el sexo sin amor...
O.K ?

Me encanta:
Querés ?

No quiero:
Entendés?

Espero:
Te alcanza ?

Carmen Viviana
Pequeños detalles que se anclan en formas de sentir el amor.
desde lo pequeño a lo maximo. desde los dedos a las formas
para seguir en ese aliento fresco de comprender la via.
excelente. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás