Te vas.

Es triste cuando alguien se va, pero más triste sería que se quede si lo que sintió ya no está.
Creo que sólo algo puede separar a dos seres que realmente se aman, la muerte, aunque a veces creo que ni eso.
Saludos.

Realmente nunca se llevan nada,
siempre están ahí, y el sol no esta oculto,
tu te has ocultado del sol, y tus ojos y tu piel,
no alcanzan a ver ni sentir el calor...

Encantada con tan grato poema amigo

Gracias, es verdad, no se llevan nada, para quien tiene los ojos abiertos y la mente clara, puede darse cuenta que
el amor es dar y no recibir, que te amen te alegra y te hace sentir bien, pero lo que en realidad te llena, te hace sentir
pleno es dar amor, y cuando este no existe y se va esa persona, siempre quedas tu, lo que fuiste y lo que eres, claro este poema esta pensado para ese momento en que el corazón esta nublado en sentimientos de tristeza, pero como dicen, todos los días sale el sol.

tengo algo escrito respecto a eso. Lo publicaré pronto.

Un saludo a todos. :)

Última edición:
Al poema se le puede encontrar al menos una doble lectura. ¿Se va ella, la persona, dejándote con tu sentieminto que no será correspondido o se va ella porque se va el sentimiento y te deja un vacío que de otra manera también te entristece? En estos momentos comparto la segunda lectura y es la que me genera dudas más profundas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás