theeternaldarknes
Poeta recién llegado
[FONT="]Te veo a la distancia ,es mágica tu presencia ,borra mis tristezas y alegra mis días, no eres una persona entre el montón , tu eres distinta. Tu brillas en la oscuridad , sales a la luz y extiendes tus
[FONT="]alas para volar hacia otra realidad.
[FONT="]Eres como un ángel protector , cuidando todo lo que te rodea y quieres.
[FONT="]No ahí nadie como tu, tu que supiste llegar a mi corazón, tu que supiste tocar mi alma y acariciarla con tan bellas palabras.
[FONT="]Eres mi otra mitad, mi complemento, mi gemela. Una persona que piensa y actúa muy parecido a mi.
[FONT="]Somos dos almas gemelas , separados por la distancia pero unidos por una forma de pensar similar.
[FONT="]Sabes lo q siento por ti ,no es un chiste ,es de verdad, lograste
[FONT="]lo q muchas otras personas incluso con su presencia no lograron.
[FONT="]Lo q tu lograste es sacarme los malos sentimientos. lograste q me
[FONT="]de cuenta de que ahí alguien en el mundo q de verdad me entiende y le importa lo que digo.
[FONT="]Por todo esto e llegado a pensar que eres mas importante que todas esas personas que me rodeaban y que erróneamente las creí importantes para mi y tanto mal me hicieron.
[FONT="]Has logrado tener un lugarcito importante en mi corazón y pase lo q pase siempre estará ahí nunca nada ni nadie te quitara ese lugar, ni el tiempo ni la distancia podrán hacer que deje de quererte.
[FONT="]I Love you very much forever!!!!!!!!!
[FONT="]alas para volar hacia otra realidad.
[FONT="]Eres como un ángel protector , cuidando todo lo que te rodea y quieres.
[FONT="]No ahí nadie como tu, tu que supiste llegar a mi corazón, tu que supiste tocar mi alma y acariciarla con tan bellas palabras.
[FONT="]Eres mi otra mitad, mi complemento, mi gemela. Una persona que piensa y actúa muy parecido a mi.
[FONT="]Somos dos almas gemelas , separados por la distancia pero unidos por una forma de pensar similar.
[FONT="]Sabes lo q siento por ti ,no es un chiste ,es de verdad, lograste
[FONT="]lo q muchas otras personas incluso con su presencia no lograron.
[FONT="]Lo q tu lograste es sacarme los malos sentimientos. lograste q me
[FONT="]de cuenta de que ahí alguien en el mundo q de verdad me entiende y le importa lo que digo.
[FONT="]Por todo esto e llegado a pensar que eres mas importante que todas esas personas que me rodeaban y que erróneamente las creí importantes para mi y tanto mal me hicieron.
[FONT="]Has logrado tener un lugarcito importante en mi corazón y pase lo q pase siempre estará ahí nunca nada ni nadie te quitara ese lugar, ni el tiempo ni la distancia podrán hacer que deje de quererte.
[FONT="]I Love you very much forever!!!!!!!!!
espero q les guste lo escribi hace algunos dias jeje saludos!!!