Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Reniego de los besos
sin sentido
abrazando un recuerdo
olvidado,
te amo porque el viento
se esconde
en tu risa sin sueño
y quiero volar
entre las flores
que cantan en tus noches,
en ti respira mi espejo
que nunca duerme
en tu boca,
te veo con lluvia,
tú que desnudas
mis días
en tus huesos.
Gracias por tus palabras amigo Rei. Un abrazo. Paco.Siempre excelente tus versos llenos de imágenes cimeras .... un abrazo amigo
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Aplausos, para este majestuoso poema,
gracias Paco, por compartir hermosuras.
A mi me encanta que me leas amiga Narablus y te doy las gracias por ello. Un abrazo. Paco.Ainnnsss...!! que romántico tus versos Paco.
me encanta leerte. Aplausos y saludos amigo.
Reniego de los besos
sin sentido
abrazando un recuerdo
olvidado,
te amo porque el viento
se esconde
en tu risa sin sueño
y quiero volar
entre las flores
en ti respira mi espejo
que nunca duerme
en tu boca,
te veo con lluvia,
tú que desnudas
mis días
en tus huesos.
Como siempre agradezco tu visita y yu cariñoso comentario amiga Darkness. Un abrazo. Paco.Dulzura y profundidad conmovedora querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amiga Kathy por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Que bello. Fue un gusto pasar a leerte. Saludos![]()
Gracias amiga Rosa por tus cariñosas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Siempre bello como un rayo de sol, Paquito y aún con lluvia me encantó. Un abracito con ternuracuídate!
Gracias amiga Lourdes por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Y es que la lluvia es tan bella que es lógico ver al ser amado en ella. Excelente poema nos compartes. Grato leerte. Saludos cordiales.
Sí señor, este es bueno, Paco. He disfrutado leyéndolo. Muchas gracias.Reniego de los besos
sin sentido
abrazando un recuerdo
olvidado,
te amo porque el viento
se esconde
en tu risa sin sueño
y quiero volar
entre las flores
en ti respira mi espejo
que nunca duerme
en tu boca,
te veo con lluvia,
tú que desnudas
mis días
en tus huesos.
Gracias amigo Jorge.Belleza en los versos preciosos y emocionantes, excelente trabajo.
Gracias a ti, Paco por escribir bello. Para mí es todo un placerGracias amiga Rosa por tus cariñosas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.
Gracias amigo Luis por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Sí señor, este es bueno, Paco. He disfrutado leyéndolo. Muchas gracias.
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación