1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Te veo!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JFelipe, 8 de Julio de 2013. Respuestas: 42 | Visitas: 1919

1. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    que versos tan bonitos mi querido Felipe, un gusto leerte en esta noche, es bueno sentirte tan contento y enamorado.

abrazos y besos:::sorpresa1::::::gafas1:::

2. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Poeta me rindo ante su poesía...
    Bellísima y plena de imágenes atrapantes y con los condimentos que hacen un poema extraordinario.
    EStrellas y reputación muy merecida JFelipe, me alegra comaprtir tus poemas. Besos
    Hasta pronto

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Muy bien escrito tu poema
    amigo estimado, ha sido un placer leerte,
    un abrazo.

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Acaricias mi alma
    con los destellos de tu alma
    hechos poesía.
    Hay música celeste
    cayendo de tu fina pluma.
    Encantada de pasear por tu jardín poético.
    Una delicia de lectura.

Mis respetos,

Ligia

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy JFelipe, ves con el corazón y escribes con el alma, amas al amor y lo expresas de forma intangible y espiritual. Tus palabras llevan esta esencia y en tu poema así lo manifiestas. Me ha encantadoooo leerte, querido amigo. Besazos, estrellas y repu si me dejan, pero muy merecida.

6. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Querido Luis, muchísimas gracias. De verdad que me llenan tus palabras, porque te considero un magnífico poeta y para mí también es un placer leerte y saber que mis poemas te gustan. Con alegría y humildad acojo tus halagos.
    Un abrazo.

7. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Muchas gracias Marian, me alegra mucho tu paso por mi espacio y tus lindas palabras.
    Muchos besos.

8. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Muchas gracias GAVASE. Un placer leer tu comentario.
    Abrazos

9. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Ricardo, muchas gracias por pasar y dejarme estas gratas palabras. Me alegra mucho saber que te gustó.
    Un abrazo

10. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Muchas gracias amiga mía. La verdad estoy emocionado por las cosas tan bonitas que me dices, que me decís todos. De veras que me alegra y con humildad las guardo.
    Muchos besos

11. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Muchas gracias Glen, me siento muy feliz de tenerte siempre cerca y de leer tus comentarios.
    Muchos besos

12. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    No solo en el registro clásico escribes con gran altura; en poesía libre lo haces con la misma soltura.

Prácticamente, este poema es en verso blanco, y bien difícil es escribir esa suerte de poesía, que salen con más facilidad las rimas que los versos blancos. Eso es meritorio. Además, has compuesto con un ritmo de acentuación y de entonación....perfectos (lo he declamado, y puedo asegurarlo, tiene la perfecta musicalidad que le da una eufonía, producto de esa acentuación, entonación, más de una bella combinación de los sonidos derivados de las palabras elegidas, maravillosa. Mi enhorabuena, por lo tanto.

En el contenido, observo un profundo lirismo, sentimientos flotando en un algo etéreo, que no sé definir bien; no sé, me evocas sensaciones felices, pero desde un estado receptivo, pasivo, a eso que llega a ti y te hace feliz, sintiendo toda la sustancia que te conforma como ser humano, muy válida y capaz, mas como si no dispusieras de las herramientas para sacarla impetuosa al exterior.....en fin, que me hice una película en sunsurrún, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Pero sea como fuese, la carga emocional que integran tus letras, llega con fuerza al lector.

Es por todo ello que te otorgo las estrellas del firmamento, que sus luces sigan iluminando tu portentosa capacidad para hacer arte a través del verbo, y que iluminen mi entendimiento, jajajaja, para sacar mejores conclusiones del contenido la próxima vez que te lea, jajajajajajajajajajajajajaja. Y, si la maquinilla carajotilla de la sin par Lomita, jajajajajajajaja, me deja, la reputación bien merecida.

Un enorme abrazo, mi admirado y querido amigo.

13. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Intenso poema... pero que tu pluma no se quede sin tinta, sería una lástima y nos privaría de poder contemplar la belleza de tu corazón.
    Besos y estrellas,
    Eva

Comparte esta página