Te veré en mis sueños.

Breve poema, pero lo suficientemente apasionante para dejar a sus mi pies, mi admiración. Lindisimas imágenes pero sobre todo es el ritmo el que cautiva.

Solo me resta felicitarlo por tan bellisima obra.

Mariela​

Muchas gracias Mariela! Tus elogios me hacen sentir bien. Sos muy generosa. Espero que nos sigamos encontrando entre poemas y mensajes. :::blush::: Un abrazo. Dany.

Y Yo me alegro de haber visto este precioso poema bien despierta.
Felicidades Dani, me gstó muchísimo.
Un beso​

Te veré en mis sueños…

Y en un cielo de neón
bordaré tu nombre con estrellas.
Perderá la luna su tristeza
con mi más bella canción.

Y seré una tenue brisa
y un lucero hecho rubor.
Y al mirarte, amor,
dibujará tu rostro su mejor sonrisa.

La brevedades de la verdad, siempre un deleite cuando se expresa tanto con tan poco

Un saludo

Eugenio

"Y seré una tenue brisa
y un lucero hecho rubor.
Y al mirarte, amor,
dibujará tu rostro su mejor sonrisa."

Buenas imágenes nos muestras en tu poema amigo dani, muy interesante tu escrito como siempre

EDU

Ayyy Dany! que bonito poema! Gracias por traerlo, es tierno y dulce como vos.
Un honor haberte leído :)
Las canciones de Benedetti, todavía no las busqué :S pero sí, cualquier cosita te aviso.
Y mi alma canta y sonríe...hoy está feliz.
Besos amigo mío, te quiero!!

Gracias por tus dulces palabritas Anita. Un beso. Dany.

Te veré en mis sueños…

Y en un cielo de neón
bordaré tu nombre con estrellas.
Perderá la luna su tristeza

Y seré una tenue brisa
y un lucero hecho rubor.
Y al mirarte, amor,

Aja eso esta mejor, nada de pesadillas Dany, eso es uyy muy lindo, este poema tiene el toque apasionado que enamora, asi que compa..voy a dormir a ver si por alli en lo que tu sueñas y yo sueño se me pega el talento que tienes que es fuera de serie,jejej un abrazo poeta, me encanto, eres un apsiondooo en los versos, sabes dar en el punto...abrazos
ciel

Aja eso esta mejor, nada de pesadillas Dany, eso es uyy muy lindo, este poema tiene el toque apasionado que enamora, asi que compa..voy a dormir a ver si por alli en lo que tu sueñas y yo sueño se me pega el talento que tienes que es fuera de serie,jejej un abrazo poeta, me encanto, eres un apsiondooo en los versos, sabes dar en el punto...abrazos
ciel

Gracias Cielita! Un besote! Dany.

Te veré en mis sueños…

Y en un cielo de neón
bordaré tu nombre con estrellas;
perderá la luna su tristeza

Y seré una tenue brisa
y un lucero hecho rubor.
Y al mirarte, amor,

Lindos versos: románticos,con lindas imágenes poéticas.mis estrellas y mis recuerdo.*Coral*

Chikito el poema muy tierno, y bonito me encanto un gusto leerte tu amiga

tatiana_82

Este poema es de esos que se leen a la pareja durante una cita, a la luz de velas mientras se saborea un Chianti de unos labios sedientos. Ahhhh! De los que se memorizan y uno quiere olvidar que son ajenos. pero...he escuchado, que "la poesia no es del que la escribe, sino del que la necesita" Amparado en esa licencia, omitire al autor mientras los recito al oido de la amada. jeje!!!

Un abrazo y todas las estrellas, hermano

Este poema es de esos que se leen a la pareja durante una cita, a la luz de velas mientras se saborea un Chianti de unos labios sedientos. Ahhhh! De los que se memorizan y uno quiere olvidar que son ajenos. pero...he escuchado, que "la poesia no es del que la escribe, sino del que la necesita" Amparado en esa licencia, omitire al autor mientras los recito al oido de la amada. jeje!!!

Un abrazo y todas las estrellas, hermano

No creo que la necesites, pero si te hiciera falta, ahí está para que dispongas de ella (avísame si te dio buenos resultados, jeje).
Un abrazo, hermano.
Dany.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás