Te vi

Te vi,

sin que tu me vieses,

al amparo de tu viento.

Y seguí tu sombra,

embrujado,

al ritmo de tu taconeo.

Aspirando el aroma

que, al pasar,

dejó tu cuerpo

Retrato verbal de una fugaz fascinación aromada :).

" Y seguí tu sombra,

embrujado..."

Además me acordé de una canción que se llama "Un vestido y un amor", que dice: "Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba a nadie, y te vi..."
Querido amigo poeta, es un placer pasearme por tus preciosos trabajos, los más románticos, los melancólicos, tus prosas...
Siempre puedo abrir el cofre y permanecer un ratito admirando el tesoro que encuentro. Y si hablo de encontrar, y a riesgo de sonar reiterativa... me alegra mucho haberte encontrado. Nunca dejes de escribir, porque ahora que me hice dulcemente adicta a tus obras, no las podría dejar, ya me son necesarias.
Muchos abrazos de tu lectora fiel, y amiga.

Te vi,

sin que tu me vieses,

al amparo de tu viento.

Y seguí tu sombra,

embrujado,

al ritmo de tu taconeo.

Aspirando el aroma

que, al pasar,

dejó tu cuerpo
Presencia que embruja los sentidos y llena de pasión el pecho. Un gusto leerle poeta. Saludos cordiales

Retrato verbal de una fugaz fascinación aromada :).

" Y seguí tu sombra,

embrujado..."

Además me acordé de una canción que se llama "Un vestido y un amor", que dice: "Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba a nadie, y te vi..."
Querido amigo poeta, es un placer pasearme por tus preciosos trabajos, los más románticos, los melancólicos, tus prosas...
Siempre puedo abrir el cofre y permanecer un ratito admirando el tesoro que encuentro. Y si hablo de encontrar, y a riesgo de sonar reiterativa... me alegra mucho haberte encontrado. Nunca dejes de escribir, porque ahora que me hice dulcemente adicta a tus obras, no las podría dejar, ya me son necesarias.
Muchos abrazos de tu lectora fiel, y amiga.
Muchas gracias Cecy. Ayer no he podido visitarte pues me surgió un viaje. Espero tener hoy la oportunidad de pasarme por tus versos. Yo también me alegro de haberte encontrado, de estas pequeñas charlas que tenemos alrededor de unos poemas o unos relatos y ese sentimiento de que allende los mares (nunca mejor dicho) tengo una amiga. Te deseo un buen día. Besos. Luis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás