Te vi

Te vi,

sin que tu me vieses,

al amparo de tu viento.

Y seguí tu sombra,

embrujado,

al ritmo de tu taconeo.

Aspirando el aroma

que, al pasar,

dejó tu cuerpo

esencia a corazon abierto, paso y camino de una busqueda,
sentidos involucrados para contemplar ese espacio unico
de amor. felicidades. luzyabsenta. magnifico

Te vi,

sin que tu me vieses,

al amparo de tu viento.

Y seguí tu sombra,

embrujado,

al ritmo de tu taconeo.

Aspirando el aroma

que, al pasar,

dejó tu cuerpo

Ufff, qué bello y elegante poema, las imágenes destellan en la retina, cada verso es un delicado sentimiento mecido por el ritmo de un taconeo, que se apodera de la respiración. Brillante poema de amor y sensaciones que desprende los latidos del corazón, acompasado por una magnífica sensibilidad.
Me ha encantado.

Felicidades, con un fortísimo abrazo.

Ufff, qué bello y elegante poema, las imágenes destellan en la retina, cada verso es un delicado sentimiento mecido por el ritmo de un taconeo, que se apodera de la respiración. Brillante poema de amor y sensaciones que desprende los latidos del corazón, acompasado por una magnífica sensibilidad.
Me ha encantado.

Felicidades, con un fortísimo abrazo.
Me siento feliz de tener un comentario como este tuyo, más debido a la amistad que a la valía, pero que estimo en todo lo que vale. Un beso.

Maravillosos versos, románticos, llenos de dulzura y de aventura al perseguir el aroma del ser amado. Un placer pasar por la exquisitez de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás