Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
No soy experta en este tipo de escritos aunque suena muy interesante en tan pocas palabras expresar algo a profundidad ,Ágiles dedos
tejen sobre el telar.
Frío afuera
Enterado y gracias por tu tiempo.Quizás sea lo que sospecho.No soy experta en este tipo de escritos aunque suena muy interesante en tan pocas palabras expresar algo a profundidad ,
pero te dejo saber que aquí tus palabras si están correctamente escritas de izquierda a derecha
Un cordial saludo
De nada, así sea , cuídate.Enterado y gracias por tu tiempo.Quizás sea lo que sospecho.
Siempre trato de cuidarme, el problema es que los demás me descuidan.De nada, así sea , cuídate.
Para mí no es un haiku propiamente dicho ya que el observador se inmiscuye en la escena, pero si lo veo como todo un hermoso poema. Suerte.Ágiles dedos
tejen sobre el telar.
Frío afuera
"Los sabios aprenden,los estúpidos se ofenden" ,por lo tanto no me podría ofender,aunque sí defender.Antes de publicar,corrijo lo escrito en páginas que son para separar en sílabas y me los da como correctos ( es decir 5-7-5 ) por lo cual ,lo publico confiando que es así. Gracias por tus apreciaciones,pues el hecho de opinar muestra el acto de interés en leer.Estimado compañero Poesiaespoesia me gustó mucho tu escrito por su profundidad pero cuenta nuevamente las silabas.Espero no te ofenda mi consejo yo también estoy aprendiendo y si me corrigen siempre lo doy como bien venido porque así se va aprendiendo
Hola Poesíaespoesía, tu obra es casi un haiku, te falta muy poco bajo mis conocimientos.Ágiles dedos
tejen sobre el telar.
Frío afuera
Gracias por tus contemplaciones,en este camino del aprendizaje siempre es un subir y un bajar.Lo de las sílabas,como expliqué en otro comentario,es debido a que analizo lo que escribo con una página que separa las sílabas.Evidentemente,tendría que usar u otra página o reglas más claras de gramática. Un abrazo cordial.Hola Poesíaespoesía, tu obra es casi un haiku, te falta muy poco bajo mis conocimientos.
En tercer verso no hay un corte definitivo, pues tiene mucha relación con los dos primeros, aparte te da 4 sílabas: frí/oa/fue/ra.
Tendrías que cambiar el tercer verso, por ejemplo: frío invernal, de esta manera sí que le das un buen cambio de pensamiento.
Un placer pasar por tu espacio.
Un saludo con mi respeto.
Cuando escribís " mil perdones" me siento como si yo fuese una deidad enojada,a la cual hay que apaciguar. Y el que tiene que disculparse sería yo por escribir sin estar seguro de lo escribe.Siempre es bueno oir a quien más sabe; creo que eso es lo que intento.Compañero gracias por no ofenderte yo tengo entendido que se suma una silaba cuando la aguda esta al final o sea:
A/fue/ra frío 4 mas 1 = 5 y no
Frío/a /fue/ra = 4
Si me equivoco otra vez mil perdones y házmelo saber para que yo me pueda corregir mis errores de concepto
Bonito poema. Saludos.Ágiles dedos
tejen sobre el telar.
Frío afuera
Lo tendré en cuenta,aunque no creo que pueda encontrarte errores pues estimo mucho la libertad de equivocarnos.Compañero poesiaespoesia pedir disculpas es mi manera, ya que he visto que hay gente que le sienta mal que un compañero le note alguna falla ahora que se que no te molesta si alguna vez veo algo que no me parece te lo digo así como quisiera que tu hagas conmigo porque siempre pensé que uno aprende de lo errores .Gracias
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español