Telaraña

Quien No Ha Caido En Esa Telaraña... Es Cierto

Creo que ninguno se salvò de caer en esa telaraña, lo malo es estar cómodo en un engaño así mismo y la idea absurda que aún habiendo dado 3 oportunidades a otra persona de cambiar siempre termine decepcionandote. Este poema habla de mi resignación de esta persona que prefiere continuar engañandose en algo irreal... Y mi impotencia por no poder hacer nada.

Saludos.

Corto Sencillo Lleno De Luz E Historia Me Encanto La Trama Y El Fin Creo Q Con Pocas Palabras Se Puede Armar Algo Trascendente Felicitaciones

Corto Sencillo Lleno De Luz E Historia Me Encanto La Trama Y El Fin Creo Q Con Pocas Palabras Se Puede Armar Algo Trascendente Felicitaciones

Hola chito, muchas gracias, me siento satisfecho con lo que escribí. yuuupiiii!! :::banana:::
saludos!

marcos.-

que poema tan triste la verdad....uno se envuelve solo en problemas innecesarios y avecez rechasa la felicidad solo por problemas de esta maldita sociedad que esta solo aver que hace uno y fijandote que falles...pero me gusto que trataste de detenerlo eso esta bueno amigo....darle la mano a augluien que no la quiere es algo difficil y trabajo en vano...pero el echo de que lo hiciste te hace una PERSONOTA....jijiji...bueno te mando un beso...y no te aviso (pero te robo uno)....jijij..muahhhhhhhhhhhhhhhh

que poema tan triste la verdad....uno se envuelve solo en problemas innecesarios y avecez rechasa la felicidad solo por problemas de esta maldita sociedad que esta solo aver que hace uno y fijandote que falles...pero me gusto que trataste de detenerlo eso esta bueno amigo....darle la mano a augluien que no la quiere es algo difficil y trabajo en vano...pero el echo de que lo hiciste te hace una PERSONOTA....jijiji...bueno te mando un beso...y no te aviso (pero te robo uno)....jijij..muahhhhhhhhhhhhhhhh

Me encanto tu punto de vista bianquita, a veces me envuelvo en situaciones que no me llevan a ningun lado, sino mas bien me traen de la cabeza... en fin, gracias por pasarte por aqui! un saludo grande!

marcos.-

Y a veces sin querer somos malditos y nos ponenos la soga al cuello a propósito, por costumbre o por mero masoquismo, nos envolvemos en telarañas, cuesta ser libre, cuesta abrir los ojos, es imposible sostener a alguien cuando todo su ser tiende a otros lares. Un placer leerte. Mis saludos

Y a veces sin querer somos malditos y nos ponenos la soga al cuello a propósito, por costumbre o por mero masoquismo, nos envolvemos en telarañas, cuesta ser libre, cuesta abrir los ojos, es imposible sostener a alguien cuando todo su ser tiende a otros lares. Un placer leerte. Mis saludos

MUCHAS GRACIAS DIANA POR TU GRAN INTERPRETACION SOBRE EL TEMA Y TU OPINION! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!
BESOS.

MARCOS.-

es una araña venenosa? quizas no pico, pero te dejo caer su tela de engaño. no te preocupes, ya vendra algun zapato y acabara con ella:::lengua1:::.

naaaa... disculpa mi falta de respeto. espero que te vaya mejor conforme pase el tiempo. letras simples, breves y cargadas con un calibre de melancolia notable.

saludos y fuerza!

es una araña venenosa? quizas no pico, pero te dejo caer su tela de engaño. no te preocupes, ya vendra algun zapato y acabara con ella:::lengua1:::.

naaaa... disculpa mi falta de respeto. espero que te vaya mejor conforme pase el tiempo. letras simples, breves y cargadas con un calibre de melancolia notable.

saludos y fuerza!

JAJAJAJ... GRAX POR TU VISITA MILO Y UN POCO DE HUMOR NUNCA VIENE MAL.

SALUDOS!
MARCOS.-

Dale duro!!! jajajaja los mentirosos y todos los q hacen daño a la telaraña de Marcos uea!! jajajaja Mu buen escritoooo :)

Nada mal Marquito, tan comodo e incomodo ha de ser, ver lo que preveniste, lo que no pudiste preveer (que dije?) Un placer leerte amigo, saludos.

oooh... no ps si te pegas a una esta cabron safarse :P espero y jamas te enredes en una...bueno poema chavouuu sigo pensando en tu poema de las 'horas' aaa ejeje soy una eterna amargada con el tiempo:) jeje cuidate bye

Pasa el tiempo y suspiro porque paso,
aunque yo quede en mí, que sabe y cuenta,
y no con el reloj, su marcha lenta
nunca es la mía bajo el cielo raso.

Calculo, sé, suspiro, no soy caso
de excepción y a esta altura, los setenta,
mi afán del día no se desalienta,
a pesar de ser frágil lo que amaso.

oooh... no ps si te pegas a una esta cabron safarse :P espero y jamas te enredes en una...bueno poema chavouuu sigo pensando en tu poema de las 'horas' aaa ejeje soy una eterna amargada con el tiempo:) jeje cuidate bye

GRACIAS ANDREA POR TU COMENTARIO... Y NO TE AMARGUES MAS POR EL TIEMPO.... :)
UN BESO

Pasa el tiempo y suspiro porque paso,
aunque yo quede en mí, que sabe y cuenta,
y no con el reloj, su marcha lenta
nunca es la mía bajo el cielo raso.

Calculo, sé, suspiro, no soy caso
de excepción y a esta altura, los setenta,
mi afán del día no se desalienta,
a pesar de ser frágil lo que amaso.

INTERESANTES VERSOS..... AUNQUE NO ENCUENTRO UNA RELACION CON EL POEMA QUE ESCRIBI, DE TODAS FORMAS ES SON MUY HERMOSOS... UN BESAZO. MARCOS.-

Confiar...
A veces duele, cuando nos equivocamos.
Pero no somos los culpables de no saber qué elegimos..
Me gustó mucho Marcos!
Un saludo...

-Solcito.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás