Tema de amor

Excelente poema, cuando el amor se siente no precisa dedicatoria ya que ésta está en el alma de los versos, un placer pasar por sus letras, reciba mi más cordial saludo.

Perdona amada,
escribía en secreto
en tono discreto
para ti, una balada

Exceolente poema Jorge, un gran abrazo, un in acabale aplauso

Si piensas que a veces
que lo que te escribo
no lo he escrito para ti
No pienses eso
este cuaderno
terminará diciendo
que me perdones por no
habértelo dedicado.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
En tan pocos versos dejas unas palabras certeras para el amor incondicional, eres un poeta de gran corazón, saludos y abrazos.

Si piensas que a veces
que lo que te escribo
no lo he escrito para ti
No pienses eso
este cuaderno
terminará diciendo
que me perdones por no
habértelo dedicado.

Excelente poema donde plasmas tus sntimientos de amor inspirados en la poesia como medio de comunicación. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Cuando se le dedica al amor
Se le dedica a la musa que nos inspira
Esa chica encantadora
Que nos fascina.
Un abrazo.

buenas letras, amigo Jorge,
entonces creo que será mejor que se lo dediques ahora
porque después podrías lamentarlo como yo hace un tiempo atrás
saludo cordial

Si piensas que a veces
que lo que te escribo
no lo he escrito para ti
No pienses eso
este cuaderno
terminará diciendo
que me perdones por no
habértelo dedicado.

Hola Jorge , argento .

Se que das cariño a puñados , y amor también porque a mi me lo has dado .

A veces me da reparo escribirte porque sé la ingente tarea que supone contestar a tantos comentarios , perdona si acaso ... solo lo hago para cuidarte , como un hermano , como un amigo , como un amante .

Las dedicatorias son bonitas , yo particularmente las uso mu u u u u cho , pero cada uno expresamos a nuestro modo y eso dice de las grandes cosas que tiene el ser humano ... la diferencia , tan bella .

Que dediques o no y a quién es algo tan íntimo que no caben análisis , por eso , te digo : se como eres , tu mismo , con defectos y virtudes ; tu poesía llega y cala profundo , dedicar es tu elección personal , eres tú y desde mi humildad de ser imperfecto ... creo que tus versos hablan al alma , todo un derroche de regalos haces .

Sí en particular amás y no exteriorizas en demasía la concreción de tu regalo ... sobra , todo se entiende , es como la nota con la palabra "te quiero" sobre la mesita de la habitación del hotel .. la recoge y no va dedicada , pero ahí queda , como una flor que da la vida .

Expreso , las palabras son difíciles , me gustaría tocarte en un abrazo ... puede que tu poesía sea tan pura como el abrazo , se da y se siente , sin dedicatorias .

Todo mi cariño , mil mimos , un cogerte las manos y mirarnos a los ojos para decir sin palabras .

Jon

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás