• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Temblor para fantasmas

guerrero verde

Poeta veterano en el portal.
Ella baila etérea sobre la tierra
que hoy con tiempo tiembla,
gira sobre su ritmo con una pierna,
es punta sobre la onda de las tinieblas

Marcas negras sobre su ser,
piel papel,
carbón como pincel,
autorretrato de mi hiel

Tiembla con notas
de la overtura sin fecha,
improvisación de locura,
arte acústica que procura
pánico en la cordura

Ella vino del mar,
del sur, de mi raciocinio,
vino como luz
y se fue a un cielo
casi azul

Su danza no mansa,
su ópera sin palabra
amenaza las almas
que hoy la muerte llama

Ya dejó de bailar
y aun palpito sobre mi circunferencia,
aun quiero sincronizar
su fuerza con mi indiferencia

(6:42 del 15/08/2007)

Aun ella sigue bailando y se siente,
las sombras y los fantasmas se balancearon contra la pared junto al palpitar acelerado de los mortales,

Los fantasmas y las estrellas tb le temen.

Saludos...VERDE GERRERO...que tiemblen los fantasmas y con ellos sus blasfemias pero que no callen nada aver si povocan un terremoto en los humanos...

...de una sombra para un hijo de la luz...

Llego de improviso como la inspiración y se fue dejando un rastro de desolación. Placer leerte amigo, Guerrero Verde.

saludos.

una bella descripcion de ese inmenso par de minutos...saludos mi buen guerrero...placer de leer su arte siempre...un abrazo infinito....

las esquinas son pobladas pero los sujetos de las veredas tienen almas pobladas porque miran a los transeuntes en silencio mientras decifran los códigos secretos del dolor. gracias
ius

Ya iba a apagar la compu para dormir cuando vi tu poema, y nunca puedo ver que estes por alli sin pasar la tentación de abrir tus letras que me encantan...
En realidad te admiro mucho y me da gusto conocerte por acá...
Soy afortunada!!!!
Hermoso poema, gótico y oscuro como tú mismo... eso es fascinante!!!

le agradesco pero por mi desgracia no siempre lo oscuro es tan bello como puede ser la luz. es como ser un naufrago en el desierto, pero admito que es divertido.
es para mi también un placer conocerla
ius

no tiene que aprender solo dibujar con tranquilidad, fuerza o odio, dependiendo de lo que desea hacer con su lector. un placer ser leido por usted
ius

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás