• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Temblor

La última estrofa es realmente buena. La dotaste de una fuerza impresionante. "Voy a coser las grietas en este cuerpo y su temblor". La imagen, además de romántica, también tiene algo de gótica, porque es amor con dolor, o dolor que se sana con amor.

Un abrazo y estrellas, amigo Big.

Osito grande, en tu versar hay mucha ternura y pasíon escondida.
Me enacntó pasearme por tus letras.

Besitos de guayaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Muchas gracias querida poeta por dejarme tus dulzuras de ángel, de luz.....

Big abrazos para ti.

UY! que estas romántico mi amigo,con un final para temblar,
me ha encantado ,como todas tus letras,te felicito mis saludos
y mis abrazos todos.

Muchas gracias querida Greta por las permanentes dulzuras que vas dejando en mi sendero...

Big abrazos y besos para ti.

Es mas que destacable el amor por tu tierra, por tu bandera, por todo lo que significa, entre naturaleza y sentimiento.
Eres de verdad, un argentino comprometido con sus raíces hasta lo más recóndito de sus lado izquierdo.
Buen poema, amigo
Admiro tu inspiración
Un abrazo
Estrellas

Muchas gracias por tan bellas palabras, querida Margarita... hinchan mi pecho.

Big abrazos y besos para ti.

SaraInés;1874331 dijo:
Y que tiemble el mundo que Big ha desenfundado su verso sobre la tierra¡¡¡
ers enorme Big, de pluma enorme...

besos

Muchas gracias por las permanentes dulzuras que vas regando en mis versos, querida Sara....

Big abrazos para ti.

Faetón;1887564 dijo:
La última estrofa es realmente buena. La dotaste de una fuerza impresionante. "Voy a coser las grietas en este cuerpo y su temblor". La imagen, además de romántica, también tiene algo de gótica, porque es amor con dolor, o dolor que se sana con amor.

Un abrazo y estrellas, amigo Big.

Muchas gracias amigo Óscar... Big abrazos estés donde estés...

Pues pucha,,,se nos enamoro el osito, y si que le agarro fuerte, aun repartira rosas?, como sea te quedo explendido compadre, espero algun dia poder tomar unos mates con vos.
Un abrazo argentino desde el Ecuador.
Sergio

Gran poema y un inmenso sentimiento que describes con fuerza...un placer pasar por tus versos un fuerte abrazo querido poeta

Pues pucha,,,se nos enamoro el osito, y si que le agarro fuerte, aun repartira rosas?, como sea te quedo explendido compadre, espero algun dia poder tomar unos mates con vos.
Un abrazo argentino desde el Ecuador.
Sergio

Muchas gracias amigo por estar siempre dejando buenas palabras en mis versos....

Cuando estés por Baires, avisame que mateamos un rato. Big abrazos.

Demasiadas sensaciones amigo Big Bear, al navegar por tus lineas. Es hermoso saber como comparas la pasión con toda la naturaleza. El temblor, que nos causaria temor, hoy nos da un profundo placer a travez de tu poema. Mis estrellas para ti.

Demasiadas sensaciones amigo Big Bear, al navegar por tus lineas. Es hermoso saber como comparas la pasión con toda la naturaleza. El temblor, que nos causaria temor, hoy nos da un profundo placer a travez de tu poema. Mis estrellas para ti.

Gracias por las huellas querida Erose, siempre es grato verte por mis letras.... Polares abrazos.

Me vino como anillo al dedo tu final,de este bello con tanta fuerza aigo,poeta, compatriota seguro, que el amor con que escribis cosen gritas en cualquier alma..abrazos siempre en el viento!!!!

Un trabajo plagado de imágenes que cautivan... con la fuerza y la decisión de los siete mares... Hermosa obra que me hacen felicitarte y otorgarte estrellas supremas.
Un abrazo amigo...

"el imbueno documento que me vulve a amenazar..." cada una de las imagenes bellisimas y siempre las siento nuevas y me hacecen pensar este imbuno documento siemre esta al hacecho...y siempre lo quiero vencer sino puedo huyo....gracias por estas reflexiones sinceras...mis ma´s aldodos abrazos en el viento poeta!!!!!

Me vino como anillo al dedo tu final,de este bello con tanta fuerza aigo,poeta, compatriota seguro, que el amor con que escribis cosen gritas en cualquier alma..abrazos siempre en el viento!!!!

Gracias por las palabras, Hortencia; y sin buscar la rima te digo: tengo bastante experiencia....

Ventosos abrazos.....

Temblor

Ajada la tierra, solloza y desvaría
como lo haría yo ante las zarpas de tu pecho
Dejaré colgando del techo las palmas mías, magulladas
abrazadas a tus miedos en acecho

Estrechos, vibran en el piso los poemas aniquilados
en un elucubrado y solitario despertar
Y el reptar de mis sentimientos infundados
como hábitos acalambrados va en el gris versar

Oye el tronar y alza el cáliz que rueda el tiempo,
mi pluma, un invento de lento trajinar
El mar, las olas navegando a contratiempo
y el imbueno documento que me vuelve a amenazar

Voy a explorar en tu tez morena el anochecer
y perecer en tu piel de estrella bicolor
con mi amor tatuado por los versos del ayer

voy a coser las grietas en este cuerpo y su temblor

Guauuuuuuu! ¡Qué fuerza has puesto a este poema! Muy evocativo. Impecable. Felicitaciones y estrellas. Un beso: Gra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás