• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Temblor

Casi siempre hay uno que canta y otro que calla y es cuando sobrevienen los temblores, pero de ellos también brota la palabra enamorada aún llena de silencios. P R E C I O S O con mayúsculas. Un abrazo Pedro.

Gracias, Ale. Precioso comentario. Me ha encantado tenerte en mis versos.

Un beso enorme desde mi bahía.

Muy hermoso...
Lo descifro en mi forma de pensar como:
Un encuentro(en mi caso) o mejor un reencuentro con una persona amada y muy especial...
Me super encanto como siempre...
Saludos y siempre bendiciones... D.T.B.

"Cantan tus fonemas
en la partitura de mi silencio"

admiro mucho la capacidad de decir tanto en tan pocos versos.. es éstos hay toda una historia sensorial de escucha y voz...

"Cantan tus fonemas

una imagen completa.. bello en verdad...
un saludo grande
alexa;)

Muy hermoso...
Lo descifro en mi forma de pensar como:
Un encuentro(en mi caso) o mejor un reencuentro con una persona amada y muy especial...
Me super encanto como siempre...
Saludos y siempre bendiciones... D.T.B.

Gracias, Elizuriel, por dejar señales de tu lectura. Me alegra que te haya gustado. Bienvenido siempre a mis versos.
Saludos desde mi bahía.

TEMBLOR

Mi verso calla. Cantan tus fonemas
en la partitura de mi silencio.

Mi sombra se estremece.

Retamar, junio de 2007

¡Ah, el sobrecogimiento, la emoción, ante la voz del otro..., un lujo Pedro!Felicidades por ambos sucesos, y besos cuajados de estrellas para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

"Cantan tus fonemas

admiro mucho la capacidad de decir tanto en tan pocos versos.. es éstos hay toda una historia sensorial de escucha y voz...

"Cantan tus fonemas

una imagen completa.. bello en verdad...
un saludo grande
alexa;)

Gracias, Alexa. Es un placer encontrarte entre mis versos.
Besos desde mi bahía.

Ladime Volcán;1258917 dijo:
¡Ah, el sobrecogimiento, la emoción, ante la voz del otro..., un lujo Pedro!Felicidades por ambos sucesos, y besos cuajados de estrellas para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias, amiga. Me alegra que te lleguen mis versos. Siempre es un placer tenerte en ellos.
Besos de la bahía a la laguna.

Un momento especial...
que llega a estremecer,
un gusto encontrarte en
estas letras directas al
corazón y a la razón, mis
abrazos amigo.

Ufff!!! querido pedro, tu minimo poemilla, como tu dices, es solo una muestra de tu grandeza y en él se perfila tu talento, me encanto cuando dices cantan tus fonemas en la partitura de mi silencio... Guau, HERMOSO! mis estrellas para tus versos!! y para ti mis mas cordiales abrazos!!!

Ufff!!! querido pedro, tu minimo poemilla, como tu dices, es solo una muestra de tu grandeza y en él se perfila tu talento, me encanto cuando dices cantan tus fonemas en la partitura de mi silencio... Guau, HERMOSO! mis estrellas para tus versos!! y para ti mis mas cordiales abrazos!!!

Gracias, María. Me alegra mucho que te haya gustado y te lleguen estas letras.
Besos desde el Guadiana.

Pedro:

sucinto y hermoso...
Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás