• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Temores.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tengo miedo de esta existencia ambigua
que está calando mis huesos
y profundamente me hace estremecer
el precipicio de mi amor por ti.

Es un temor de pasos dados
que me conducen a pegar de apoco
mis sueños hecho pedazos
y el corazón de cartas amargas
de la nada pasajera.

Es así que
pude aprenderme el doloroso emigrar de los que aman
con todas las angustias y temores
que me conllevan a quemar el pasado
o bien, amarte en el olvido
para no recordar este presente.

Los desamores suelen acarrear siempre dolor, sobre todo, a la persona que sinceramente ha amado, dura el tiempo que dura, no más, porque cada año suele llegar la primavera con nuevos y brillantes colores, por ese motivo, nunca hay que rendirse a la melancolía. Una buena inspiración que me ha gustado Claridad, un placer haberla leído.
Un beso con mis respetos.

Última edición por un moderador:
Los desamores suelen acarrear siempre dolor, sobre todo, a la persona que sinceramente ha amado, dura el tiempo que dura, no más, porque cada año suele llegar la primavera con nuevos y brillantes colores, por ese motivo, nunca hay que rendirse a la melancolía. Una buena inspiración que me ha gustado Claridad, un placer haberla leído.
Un beso con mis respetos.

don ricardo......muchas gracias por meditar en el escrito y por opinar que es bonita.....,muchas gracias......aunque de poeta solo tenga la ilusión nada más, bien es cierto que los latidos del corazón son sinceros.......tal vez eso es lo único bonito que tengo.................un beso mi señor..................Claridad

Apasionada y bella poesia donde se ve
la ternura del poeta, me ha encantado
leerte y pasar por tu espacio sensible.
bellissimo. luzyabsenta

gracias a usted don luzyabsenta.......es un pco tarde para dar las gracias pero, por favor, aceptelas con todo cariño y con un beso.................Clari

Tus versos denotan dolor por las experiencias vividas, pero aun así hay señales de no saber decidir, si seguir amando, o olvidarse de lo vivido. Todos los seres humanos tenemos esa ambiguedad que nombras pues a pesar del dolor seguimos creyendo que algún día encontraremos el verdadero amor y ya no habrá decepciones ni dolor. SALUDO CORDIAL TODO LO MEJOR DE LA VIDA PARA USTED. Y de verdad su poesía VALE Y MUCHO crea en ella. Pues ha salido de lo mas hermoso que el ser humano tiene, ha salido de su alma y sus sentimientos SON VALIOSOS igual que los de cualquier otra persona.

es usted muy bonito conmigo..........y sus palabras certeras siempre las atesoraré hasta que me muera.........y más allá de la existencia............un beso muy grande don ferrara................por siempre..............Clari

En el amor si no hay temor, a veces tampoco hay amor
puede parecer una controversia...¡pero es así! aunque
el miedo hace crecer el fruto de ese amor. Un gusto leerte
amiga querida, besos toledanos hermana.

En el amor si no hay temor, a veces tampoco hay amor
puede parecer una controversia...¡pero es así! aunque
el miedo hace crecer el fruto de ese amor. Un gusto leerte
amiga querida, besos toledanos hermana.

gracias querido señor isidoro...............no sé cómo agardecerle su generosa amistad y bellas palabras que me regala en este día................un beso para usted muy grande...............Claridad

Ligia Calderón Romero;5267873 dijo:
y si de otra forma fuere
ay de las sombras que nos asisten
que de tantos dolores de repente
el más grande consiste
en olvidar el amor que me tuviste...

sentidos versos que nos llegan al alma
gusto pasar por tu espacio poético,

ligiA

me alegra mucho mi seño ligia por su paso espontaneo en esta letras de insignificancia maxima....pero valoradas por sus sentir................un abrazo mi seño.................Claridad

Solo el bello amor endulzara tanto la vida porque aun la vida es tan bella para apreciarla sigue asi dulce Claridad saludos besos...Frankzfenix...

Solo el bello amor endulzara tanto la vida porque aun la vida es tan bella para apreciarla sigue asi dulce Claridad saludos besos...Frankzfenix...

gracias frankz por tan lindas palabras llena de gracia y delicadeza...............un beso muy lindo para ti y por tus poesías que no me merezco...................Clari

gracias frankz por tan lindas palabras llena de gracia y delicadeza...............un beso muy lindo para ti y por tus poesías que no me merezco...................Clari

No bella niña uno recibe lo que merece y por lo que me nace hacerlo si sigue adelante y sonrie...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás