Tempestad.

el_moyeto

Poeta recién llegado
Tempestad; déjame vivir un instante mas... no me dejes hundir entre el lodo y el fango de esta soledad.

Tempestad; déjame suspirar, al sospechar que alguien me quiere por quien soy y no por la paz que transmiten mis ojos azabaches y pequeños como la realidad.

Tempestad; permiteme salir hacia la calle y caminar como el bohemio que llevo dentro de mi, que me haré sordo a la gente cuando opina mal de mi.

Tempestad;déjame explicarle que la amo, aunque nunca fue mía ni lo sera jamas, cuéntale a la guitarra triste de aquella canción lo que nunca entenderá, regalame un suspiro de vida un día mas.

Tempestad, oh tempestad, anda y vuela ya hasta otro nido, para alumbrar mi ser, mi apariencia por esta capa de piel y huesos que forma mi cuerpo y que no es de verdad.

Tempestad; dame tiempo para demostrarle que sigo vivo y que aprendí como amar, que los años se me acaban y estas lagrimas por ella ya llegan hasta el mar.
E.T.R

wouuu me a recordado un bello y triste sentir
esa linea de ... Tempestad;déjame explicarle que la amo, aunque nunca fue mía ni lo sera jamas, cuéntale a la guitarra triste de aquella canción lo que nunca entenderá, regalame un suspiro de vida un día mas.
wouuu aveces es lo que pedimos, una oportunidad para explicar lo que en su tiempo no dijimoss
fue un placer pasar por tus lineas

Tempestad; déjame vivir un instante mas... no me dejes hundir entre el lodo y el fango de esta soledad.

Tempestad; déjame suspirar, al sospechar que alguien me quiere por quien soy y no por la paz que transmiten mis ojos azabaches y pequeños como la realidad.

Tempestad; permiteme salir hacia la calle y caminar como el bohemio que llevo dentro de mi, que me haré sordo a la gente cuando opina mal de mi.

Tempestad;déjame explicarle que la amo, aunque nunca fue mía ni lo sera jamas, cuéntale a la guitarra triste de aquella canción lo que nunca entenderá, regalame un suspiro de vida un día mas.

Tempestad, oh tempestad, anda y vuela ya hasta otro nido, para alumbrar mi ser, mi apariencia por esta capa de piel y huesos que forma mi cuerpo y que no es de verdad.

Tempestad; dame tiempo para demostrarle que sigo vivo y que aprendí como amar, que los años se me acaban y estas lagrimas por ella ya llegan hasta el mar.
E.T.R

Bello poema lleno de anhelo, con el romántico evocar de la amada, en un ambiente nostálgico. Buena la poética, me ha gustado
Un abrazo amigo

E.T.R

Lindo poema, yo idolatraría a esa tempestad que te enseñó cómo amar.
;)

nalle montiel,yaiza, Maldonado,mireidy, mil gracias compañeros, se les quiere de gratis, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás