• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tenerte Quisiera

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Por que no puedo verte
Por que no puedo hablarte
Por que no puedo tenerte
Ni tampoco amarte

Amarte es lo que pido
Y decirte te ansió
Perderme en tus sentidos
Y buscarte en mis suspiros

Te pido eso te pido
Llenarme con tus latidos
Y devuelvele a mi vida
Un sendero que de bríos

Necesito que seas mío
Mas que a nada yo lo pido
Necesito de tu abrigo
Y tú camino junto al mío

Ven camina junto a mi
Ven y dame tu sentir
Ven y dame un poquito
Aunque sea un ratito
De tu amor
Lo necesito…

porque, esa es una pregunta muy dificil de responder, solo dios y eso tal vez, pueda hacerlo, tal vez al verlo, sepas entender, por que eldolor, con el amor, van de la mano, y porque tan lejano, se encuentra el ser amado, es un placer leerte, besos,

gracias por existir

que bello poema....amore..de suplica....de llorar..pidiendo algo..que talvez..nunca tendras...me ha encantado..me idenfico y me ha encantado...cada vez..ke te veo me gustan mas tus escritos!!

besitos..

diablito..

loboestepario dijo:
porque, esa es una pregunta muy dificil de responder, solo dios y eso tal vez, pueda hacerlo, tal vez al verlo, sepas entender, por que eldolor, con el amor, van de la mano, y porque tan lejano, se encuentra el ser amado, es un placer leerte, besos,

gracias por existir

Hola Ricardo gracias por tomarte la molestia de leerme ....

Besos

Lucy

DiAbLiToDeLuNa dijo:
que bello poema....amore..de suplica....de llorar..pidiendo algo..que talvez..nunca tendras...me ha encantado..me idenfico y me ha encantado...cada vez..ke te veo me gustan mas tus escritos!!

besitos..

diablito..

Gracias corazón por siempre leerme y aun mas porque siempre te gustan...

Besitos

Lucy

Muy bonito niña triste y sola, es cierto lo que dice Ricardo el amor y el dolor van de la mano, aveces hay que sentir dolor para sentir que vivimos,

Marily Rocha

marily_moon dijo:
Muy bonito niña triste y sola, es cierto lo que dice Ricardo el amor y el dolor van de la mano, aveces hay que sentir dolor para sentir que vivimos,

Marily Rocha

Tienes toda la razon marily y si para sentir amor me tiene que doler creo q vale la pena , al menos para poder ser feliz un tiempo.. Gracias por leerme.

Saludos

Lucy

Muy bello poema Lucecita en verda que me has conmovido porque tus letras hablan por si solas en verdad muchas felicidades y una vez mas me sercioro de tu gran capacidad nunca he dudado de ella al contrario cada vez me doy cuenta de que es mayor :::hug::: te quiero mucho y pues si tiens razon todos necesitamos sentirnos queridos y que nos digan que nos aman. Un beso y un abrazo desde cerquitas de tu casita ^_^ Chao

ANONIMA dijo:
Muy bello poema Lucecita en verda que me has conmovido porque tus letras hablan por si solas en verdad muchas felicidades y una vez mas me sercioro de tu gran capacidad nunca he dudado de ella al contrario cada vez me doy cuenta de que es mayor :::hug::: te quiero mucho y pues si tiens razon todos necesitamos sentirnos queridos y que nos digan que nos aman. Un beso y un abrazo desde cerquitas de tu casita ^_^ Chao

Ayy Gracias eres bien linda hermanita y tu muy bien sabes el porque de mis letras , y gracias por los halagos a mi me encanta como escribes tu jijiji... cuidate y echale ganas a tu escuela se q andas un poquitin ocupadilla.
Cuidate mucho ... Un beso

Lucy

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás