Tengo antojo

Que hermosas estampas nos compones, arrastrándonos hasta el final de tus sentidos y apasionados versos, donde nos regalas verdaderos broches de oro. Me encanta la riqueza expresiva de tus versos.
Un abrazo en tu universo de estrellas

Me encanta tu comentario, es un apoyo que aprecio con todo mi corazón. Esto que es lo que me anima a dar lo mejor de mí. Un abrazo.

Y yo tengo ganas de ti, de tus besos y ternura, que lo amargo se convierta en dulzura y que cada latido de mi corazón sea de vos y de tu dulzura en cuna, que mis días se vuelvan noches y mi eternidad tu vida, que ya no haya mas espera y todo sea felicidad entera.

Muy románticas te han quedado tus palabras. Las recibo con cariño. Gracias por tu presencia en bellas palabras. Un abrazo.

Que ansias, que anhelo puro, sensualidad que se expele de tu pluma, de tu mente, de tus deseos. Bello trabajo querida Nancysant, estrellas para ti, desde Chile!!!

alicia Pérez Hernández;3915294 dijo:

Estos versos apasionados que se nos escapan de la memoria, pero bueno gracias Alicia por tu encantador comentario. Un abrazo.

Amiga Nancy, hay tanta sensibilidad en tu alma que la trasmites en tus poemas con una gran facilidad. Este poema me habla de esos deseos que todos guardamos en nuestro corazón, deseos de ser amados. Un abrazo, dulce amiga y muchas estrellas luminosas por tu arte.

Tú no te quedas atrás amigo, tu talento se desborda en todo lo que haces. Gracias por tu linda presencia. Recibe mi abrazo cariñoso.

Me encanta esa pasión que le inyectas a tus versos,Esas imagenes se hacen valedera en una locura de amar...Muy bello amiga,pude admira cada antojo.....Mis abrazos!

34rg8brNNNNNNNNN.jpg

Tengo antojo

Tengo antojo de seducirte con premura,
de acechar tus ojos con seducción traviesa;
atraparme en ellos y dibujarte en las pupilas
el deseo con las curvas de mi silueta.
Luego transitar tu cuerpo con enérgica descarga
para que me sientas con desconocida fuerza,
que surques la noche anclado a mi alma,
y al impulso del temblor tu voz diga, “es ella”.

Que gires conmigo en un remolino de pasiones,
que ruedes por mis sentidos la noche entera,
y con un eclipse de locura en nuestros corazones
se desprendan de cuajo todas las ideas.
Que la menguada mirada de la bella luna
te contemple feliz, abrazado a mi belleza,
y que al saltar en el regocijo, sin cordura
logres alcanzar mi lejana estrella…

Porque esta noche quiero hacerte todo mío
con el ímpetu de una feroz tormenta,
con el viento usurpando tus entrañas,
con la humedad apagando las estrellas.
Ya en la mañana cuando todo acabe;
cuando el sol encienda su acostumbrada hoguera
tengas que pedirle a Dios que de ti se apiade
para volver a amarme como tú quisieras.

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás