Tengo esa melancolía… (Verso blanco)

Ana María Giordano

Poeta que no puede vivir sin el portal

Tengo esa melancolía…

Tengo esa melancolía
en el alma que te extraña,
que se pierde entre las horas
por temor a lo juzgado.

Va en búsqueda de jazmines
que le aromen lo profundo,
pero no encuentra señales
que la vuelvan a la senda
por el valle de los sueños
que vuelen al infinito...

Se pregunta porque duele
esta dualidad mezclada,
por querer estar contigo
desearte con locura,
y no poder tan siquiera
intentar por ser cobarde.

Si la luna la llevara
con sus brazos por auroras,
y le quitara las dudas
para ser esa rivera
donde llegaran tus olas
orladas de espumas blancas,
se acurrucaría en ellos
y por la brisa despacio,
con susurros pediría
que la ames sin condiciones,
y con ternura sin plazos.

Tarde vestida de lilas
con fragancia de azahares
crepúsculo en mis sentidos
amaneceres rosados...

Corazón eres mi río
y quiero estar a tu vera,
cubierta con aguas puras
para besar con mis labios,
las planicies de tu cuerpo,
de la manera más tierna.

Ana María

Ana María Giordano;4463086 dijo:

Tengo esa melancolía…

Tengo esa melancolía
en el alma que te extraña,
que se pierde entre las horas
por temor a lo juzgado.
Va en búsqueda de jazmines
que le aromen lo profundo,
pero no encuentra señales
que la vuelvan a la senda
por el valle de los sueños
que vuelen al infinito...

Se pregunta porque duele
esta dualidad mezclada,
por querer estar contigo
desearte con locura,
y no poder tan siquiera
intentar por ser cobarde.

Si la luna la llevara
con sus brazos por auroras,
y le quitara las dudas
para ser esa rivera
donde llegaran tus olas
orladas de espumas blancas,
se acurrucaría en ellos
y por la brisa despacio,
con susurros pediría
que la ames sin condiciones,
y con ternura sin plazos.

Tarde vestida de lilas
amaneceres rosados...

Corazón eres mi río
y quiero estar a tu vera,
cubierta con aguas puras
para besar con mis labios,
las planicies de tu cuerpo,
de la manera más tierna.

Ana María

AnaMari:
Tienes una forma dulce y sutil de introducir esa melancolía dentro del alma, sentí profundamente la suavidad de su anhelo, su callada sensibilidad, temerosa de ser rechazada en su tierna súplica. Recreaste una a una las imagenes de la natura, los aromas, sin fin de sutilezas que se prenden del ensueño y no se olvidan. Tu verso es realmente hermoso. Muchas Gracias por compartirlo, recibe mi afectuoso saludo, innumerables estrellas mágicas, mi cariñoso abrazo y mi sonrisa iluminada.

AnaMari:
Tienes una forma dulce y sutil de introducir esa melancolía dentro del alma, sentí profundamente la suavidad de su anhelo, su callada sensibilidad, temerosa de ser rechazada en su tierna súplica. Recreaste una a una las imagenes de la natura, los aromas, sin fin de sutilezas que se prenden del ensueño y no se olvidan. Tu verso es realmente hermoso. Muchas Gracias por compartirlo, recibe mi afectuoso saludo, innumerables estrellas mágicas, mi cariñoso abrazo y mi sonrisa iluminada.

Grace, que bellas las palabras que me dejas, un placer compartir mi poesía.
Yo te envío los ángeles de la bomdad para que te acompañen siempre amiga, que bueno es conocerte.
Un abrazo
Ana

no sé porque esta hermosura tiene tan pocos comentarios...será que al leerlo los dejas mudos de dedos?
o quizas extasiados en ese jardin celestial que tan bellamente pintas con tus letras entre verso y verso?
un placer leer las palabras que tan bien tejes con rocio de melancolia exquisita :::hug:::

no sé porque esta hermosura tiene tan pocos comentarios...será que al leerlo los dejas mudos de dedos?
o quizas extasiados en ese jardin celestial que tan bellamente pintas con tus letras entre verso y verso?
un placer leer las palabras que tan bien tejes con rocio de melancolia exquisita :::hug:::​

Que buena eres Andrea, tus palabras me hacen bien y me acarician el alma.
Tal vez no les gustó o todavía no me conocen y son tantos poetas que postean que pasó de largo.
Gracias por tu intención amiga, eres un ser de Luz
Besos
Ana

En la belleza de tu verso despliegas la sensibilidad melancólica que hace resplandecer tu poesía, un placer leer, kisses.​

Muchas gracias Mary por estar en mis poemas, de verdad te lo digo, me llenas el alma pues me gusta compartirlos.
Besos
Ana

Extraordinarios versos bañados de nostalgia y amor. Una melodía del corazón preciosa. Felicidades amiga. Besos.....

Creo que es la primera vez que me topo con sus letras y déjeme decirle que ha sido hermoso poder apreciar la belleza de inspiración. Me encanta la metáfora y la fluidez de principio a fin. Reciba mis estrellas y mi respeto desde estos mis suelos californianos.

Un hermoso poema de amor. Felicitaciones, aplausos y estrellas. Intenté dejarte repu, pero el sistema no me lo permitió, aunque sabes de antemano que la tienes merecida. Muchos saludos.

Extraordinarios versos bañados de nostalgia y amor. Una melodía del corazón preciosa. Felicidades amiga. Besos.....

Muchas gracias Eli, me dejas palabras que son melodía para el alma. Gracias a tí por pasar por mi poema de amor y nostalgia.
U abrazo
Ana

Creo que es la primera vez que me topo con sus letras y déjeme decirle que ha sido hermoso poder apreciar la belleza de inspiración. Me encanta la metáfora y la fluidez de principio a fin. Reciba mis estrellas y mi respeto desde estos mis suelos californianos.

Muchas gracias por sus palabras, es verdad que es la primera vez que nos cruzamos en esta casa grande.
Hace solo unos meses que he llegado y no he podido conocer a tantos poetas, poco a poco voy entrando en este mundo tan bello, tan lleno de poesía.
Es un placer que se haya acercado y me permita ser amiga, gracias por eso y por su paso por mis poemas dejándome tan bonito comentario.
Saludos desde mi Córdoba, Argentina, tierra de llanuras y montañas bellas.
Un abrazo cordial
Ana

Me pongo de pie
mi querida amiga poetisa
para aplaudir tus versos
de magistrales y exquisitas
imágenes que me llevan a tu mundo
de refinada y sutil sensibilidad.
Un beso, te dejo reputación.

[h=2]
link.gif
Re: Tengo esa melancolía… (Verso blanco)[/h]

Tarde vestida de lilas
amaneceres rosados...

hermosos versos Anita
me quedo con estos que me atraparon
bello leerte!!
besos y saludos
http://www.mundopoesia.com/foros/sho...84#post4569484

Gracias Alicia, eres un amor de persona, te quiero mucho y aprecio tus palabras con mi corazón abierto a la amistad buena.
Abrazos amiga
Ana

Un hermoso poema de amor. Felicitaciones, aplausos y estrellas. Intenté dejarte repu, pero el sistema no me lo permitió, aunque sabes de antemano que la tienes merecida. Muchos saludos

Hola Kati, lo que importa es verte y saludarte , además de agradecerte por pasar y dejarme tu cariño y tu comentario, muchas gracias. Te quiero amiga
Ana

Bellisimo poema de amor Ana María con sueños anhelantes, muy dulces y melancólicos versos, Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Que hermosura de poema amiga Annita, estas de regreso y yo tambien jejeje asi que nos ausentamos un poco (quiza por el virus)
Me han parecido fabulosos estos versos como siempre es un placer leerte!

Me pongo de pie
mi querida amiga poetisa
para aplaudir tus versos
de magistrales y exquisitas
imágenes que me llevan a tu mundo
de refinada y sutil sensibilidad.
Un beso, te dejo reputación.

Gracias por estas palabras que muestran tu alma poeta.
Me dices cosas que son una caricia a la mía.
La poesía es belleza, son vocablos que enlazados llegan al alma, si lo logro, me siento agradecida.
Un abrazo amigo
Ana

Bellisimo poema de amor Ana María con sueños anhelantes, muy dulces y melancólicos versos, Felicitaciones, reputación y saludos poeta​

Muchas gracias Rubgy por estar siempre, por el regalo de ponerme reputación y por tus palabras.
Te deseo mucha felicidad para ti y tu familia, buen fin de semana.
Besos
Ana

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás