Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradecido Yanco por tus conceptuosas palabras y especial visita a mis letras.Intenso sentir reflejado de forma bella y sincera en su poéma, un saludo cordial amigo Salvador.
Maestro, palabras faltan para agradecer tu generosidad a mis letras.Poema precioso de sobresaliente calidad, excelentes letras divinas.
Valioso y generoso resulta siempre tu aporte a mis letras, como también para todos y cada uno de los poetas del sitio.Excelente maravilla divina y valiosa.
Agradecido Paolo por tu comentario y visita a mis letras.Maravillosa forma de escribir. Un placer pasar amigo Salvador.
Tengo ganas de amarte
asirte por el flanco de tu cintura
respirar al son de nuestras almas
palpitar en tus pechos húmedos
mirarnos con los ojos cerrados
apasionados y poseídos
inventarles cantos al amor.
Tengo ganas de tu íntimo ser
contagiar nuestros impulsos creadores
recalar en el estrecho de tus piernas
blandir tus labios con los míos
trepar a cada espacio de tu cuerpo
derretime en tus encantos
desnudar todo sentir más allá de la razón.
Agradecido Maldonado por tus palabras y en especial por tu visita a mis letras.Buen poema pasional; el encanto de los cuerpos es parte del amor
SALUDOS CORDIALES
Maestro, siempre tu aliciente lo aprecio sinceramente, muchas gracias.Hermosura divina del mejor arte maravilloso.
La mujer es la obra más divina y valiosa, más aún la que en ti sobresale.Excelente maravilla divina y valiosa.
Entonces que la palabra se haga realidad.Agradezco tu visita a mis letras.ESTE POEMA DESPERTO EN MI EL ANSIA DE SER AMADA .muy lindo.
Nuevamente agradezco maestro tus palabras que nutren de fortaleza el ánimo.Excelente maravilla divina y valiosa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación