• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tengo ganas de

dios carmen, que hermosos sentimientos, tu pluma brinda caricias a mis soledades, matiza en las distancias mis ansiedades y le da sentido a mis lejanos versos tristes.que hermoso poema carmen, me has dejado sin palabras, pueblas con tus letras corazones mutilados por el olvido y la desesperanza, les da vida a solitarias almas como la mia, mis respetos y calidos besos desde Venezuela y por supuesto estrellas para tan bella obra.

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.
Besos:::hug:::

¿Y quien podria abandonarte, princesa? ¿Quien podria rechazar el amor reflejado en unos versos tan hermosos? ¿Quien no podria quedarse prendado en la ternura de tu ternura? Un millón de besos.

Hola MCarmen, es la primera vez que le leo, y me ha encantado su poema...Amor puro.
También yo tengo ganas de tantas cosas, pero...asi me quedaré, con las ganas y nada mas. Espero realices lo que escribes y no te quedes con las ganas.

Saludos!!!

Bellos versos amiga
tantos anhelos los que tiene tu corazón
me ha encantado me deleité con cada línea
espero que todos tus sueños se hagan realidad
y con escritos como este seguro lo conseguiras
fue un gusto haberte leido
saludos cordiales y estrellotas infinitas

Bellos versos amiga
tantos anhelos los que tiene tu corazón
me ha encantado me deleité con cada línea
espero que todos tus sueños se hagan realidad
y con escritos como este seguro lo conseguiras
fue un gusto haberte leido
saludos cordiales y estrellotas infinitas

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besitos:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás