• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Tengo miedo

Marah

Poeta que considera el portal su segunda casa
(Decasílabo asonante)

Tengo miedo escuchar de tu boca
que te vas con el alba a otros lares
dime ya que es un chiste, que es broma,
porque llora mi pecho a raudales.

Tengo miedo quedarme tan sola
respirando la esencia tan acre
que despide mi mística alcoba
yo lo dudo que pueda adaptarme.

Tengo miedo que des a otro lirio
el anillo que un día me diste
de esmeraldas y bellos rubíes

¡Día y noche le canto y lo mimo
es el tótem que luz me trasmite
porque espero regreses conmigo!

Mariluz Reyes

Escribes hermoso querida amiga, gracias por compartir tu poesía, estrellitas marineras y un abrazo desde la distancia.

Mariluz
Esencial y primorosamente musicales. Hacía tiempo que no apreciaba unos versos tan íntimamente unidos a una melodía. Letras explicitas y sencillas, ideales, de lo que a mí me suena como una bella copla. Sólo un detalle, en el último verso, ¿quizá regreses deba perder la s final en el contexto del terceto?, "porque espero regrese conmigo" . Enhorabuena. Saludos cordiales
eduardocarpio

Mariluz: A mi me parece de una belleza extraordinaria tu soneto; la rima asonante le otorga una musicalidad mas suave y aterciopelada. El tema es muy bello. El temor a la soledad, a la perdida del ser amado.
Te felicíto mi amiga.

Un beso.

Un miedo que reflejaste muy acertadamente en este trabajo,

"Tengo miedo escuchar de tu boca

que te vas con el alba a otros lares
dime ya que es un chiste, que es broma,
porque llora mi pecho a raudales."

Te felicito,buen tema,
un beso.

Exquisito y maravilloso soneto amiga MARILUZ para hablarnos de tu miedo a perder a la persona amada.
Quien ama siempre siente ese miedo a no volver a tocar la piel deseada.
Gracias por este admirable regalo. Gracias por regalarnos tu profunda sensibilidad.
Te dejo estrellas y un abrazo.
Te dejo reputación.

Mariluz, me parece oir una canción al leer tu poema; está lleno de calidad poética y de musicalidad de principio a fin. Mis mas sinceras felicitaciones.

Un saludo afectuoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás