• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tengo que besar tus labios.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa

¿Es verdad
que no voy a besar
nunca tus labios?,
¿no me vas a dejar
ni siquiera soñarlo?.
Los tengo que besar
aunque sea
con un beso casto,
quizás con el roce
te quedes tú enamorado,
y en ese suave latigazo
de un segundo
te quedes tú
en mi amor enganchado
y subas hasta mi alma
y le pongas caricias
y le frotes miradas
y le sueñes pasiones
y lunas regresadas...

Tengo que besar tus labios.​

Espero que este poema pueda calentar a DESASTROSO que se quedó helado con mi último poema melancólico y le prometí publicar uno más calentito.
Este es para ti,DESASTROSO, espero que te guste. Besos.

Última edición:

¿Es verdad
que no voy a besar
nunca tus labios?,
¿no me vas a dejar
ni siquiera soñarlo?.
Los tengo que besar
aunque sea
con un beso casto,
quizás con el roce
te quedes tú enamorado,
y en ese suave latigazo
de un segundo
te quedes tú
en mi amor enganchado
y subas hasta mi alma
y le pongas caricias
y le frotes miradas
y le sueñes pasiones
y lunas regresadas...

Entonces al ataque, cuando esté descuidado el estampas un beso bien dao, ya verás como se rinde a tus pies, jejejeje. Un placer de nuevo
pasar por aquí. Un abrazo, linda.

será verdad que uno no puede vivir sin amar???
si... debe ser verdad...

Hola Vevero, bienvenida al portal, gracias por estar en mi poema, como dices tú, yo también creo que es imposible vivir sin amar, el amor es el motor que mueve el mundo. Besos.

Sincero reposado instante de ver que los labios son ese vuelo instintivo de los deseos, bello de veras el recorrido que haces entre secuencias de solo poseer un instante. luzyabsenta.

Muchas gracias, Carlos, por este bello comentario. Siempre engrandeciendo el momento, haciéndolo más mágico. Besos, poeta.

Ay Eralda, qué sensación me has dejado, querer y no poder, ser políticamente correcto, beso casto, frote de miradas en el alma, es hermoso, es hermoso

un beso mi querida amiga

El beso de la persona amada se vuelve poesía y despierta el deseo de sentir lo exquisito que es besar a quien amamos. Saludos

Entonces al ataque, cuando esté descuidado el estampas un beso bien dao, ya verás como se rinde a tus pies, jejejeje. Un placer de nuevo

Seguiré tus consejos, Mar, a ver si funciona. Besos.

¿Es verdad
que no voy a besar
nunca tus labios?,
¿no me vas a dejar
ni siquiera soñarlo?.
Los tengo que besar
aunque sea
con un beso casto,
quizás con el roce
te quedes tú enamorado,
y en ese suave latigazo
de un segundo
te quedes tú
en mi amor enganchado
y subas hasta mi alma
y le pongas caricias
y le frotes miradas
y le sueñes pasiones
y lunas regresadas...

Tengo que besar tus labios.​

di que si amiga
besalos asi sabras el sabor de ellos
un abrazo con mis alas abiertas
besazos guapisima

Helada me quedo yo ante tal inspiración, desde luego formarás un desastre muy DESASTROSO en algunos labios.
Belleza escrita, me encanta.
Besos nocturnos mi querida Eralda, hoy el silencio, se queda mudo.
Estrellas siempre, a tí.

oye me encantó :).. tiene un mensaje muy sugerente, en especial la parte del final es como un ascenso del draaamaa jaja. sugeriría que pienses en hacer prosa poética, la primera parte del poema me pareció prosa, en serio. saludos

Mar, ataco en cuanto pueda .... cuándo será ???, jajajaj, en un descuido de esos que tiene el tiempo. .... jajjaja. Besos, princesa.

Ay Eralda, qué sensación me has dejado, querer y no poder, ser políticamente correcto, beso casto, frote de miradas en el alma, es hermoso, es hermoso

un beso mi querida amiga

Bely, querida, que bien lo has entendido, tal cual lo has comentado. Besos, enormes.

Bueno, bueno, bueno. ¿Qué decir?
Otra vez superado por tus versos, encima me lo dedicas.
Eres cruel.
Tu seudónimo, Eralda, no te pega ni con cola: MALIGNA o DESPIADADA, si que te va bien.
Me haces imaginar el sabor de tus besos…no me hagas hablar.
Cada vez escribes mejor.
Es un inesperado e inmerecido placer tu amistad, que guardo en una cajita dorada, envuelto en terciopelo rojo…pasión.
Un beso de los tuyos, hasta pronto.

Helada me quedo yo ante tal inspiración, desde luego formarás un desastre muy DESASTROSO en algunos labios.
Belleza escrita, me encanta.
Besos nocturnos mi querida Eralda, hoy el silencio, se queda mudo.
Estrellas siempre, a tí.

Querida, Silencio, aprovechando el desastre que voy a formar, haré caso a Antonio Gala que decía: "Si ha de ser un desastre, que sea un desastre esplendoroso". Me guardo los besos nocturnos que me dejas, te dejo yo los míos: BESOS, CALLADITOS.

oye me encantó :).. tiene un mensaje muy sugerente, en especial la parte del final es como un ascenso del draaamaa jaja. sugeriría que pienses en hacer prosa poética, la primera parte del poema me pareció prosa, en serio. saludos

Hola, Luis, me alegro de que te haya gustado, que le hayas visto esa parte sugerente, y quizás intente en un futuro hacer prosa poética, y me retire de la poesía. Besos.

¿Es verdad
que no voy a besar
nunca tus labios?,
¿no me vas a dejar
ni siquiera soñarlo?.
Los tengo que besar
aunque sea
con un beso casto,
quizás con el roce
te quedes tú enamorado,
y en ese suave latigazo
de un segundo
te quedes tú
en mi amor enganchado
y subas hasta mi alma
y le pongas caricias
y le frotes miradas
y le sueñes pasiones
y lunas regresadas...

Que belleza de poema, que sutileza. Esplendido y gratificante leer algo que levanta el ánimo. Estrellas amiga. Paloma2

Bueno, bueno, bueno. ¿Qué decir?
Otra vez superado por tus versos, encima me lo dedicas.
Eres cruel.
Tu seudónimo, Eralda, no te pega ni con cola: MALIGNA o DESPIADADA, si que te va bien.
Me haces imaginar el sabor de tus besos…no me hagas hablar.
Cada vez escribes mejor.
Es un inesperado e inmerecido placer tu amistad, que guardo en una cajita dorada, envuelto en terciopelo rojo…pasión.
Un beso de los tuyos, hasta pronto.

Desastroso, te conformas con poco, pues son muy sencillos estos versos, incluso hay alguien que piensa que ni son versos. El sabor de mis besos ya te dije en otra contestación que saben a caramelo, pues yo soy muy golosa, y nada maligna, ni despiadada como tú piensas de mí, menos mal que lo arreglas luego con esa cajita dorada donde guardas mi amistad, eso me ha gustado, cuidas muy bien la amistad. Besos, con sabor a caramelo.

muy hermoso este poema que has echado al aire de MP y la imagen que le acompaña pa qué y las y de repetición al final de la estrofa son como alcayatas.Ha sido estupendo leerte,Eralda.Mis estrellas reputación si admiten. Un beso de los de la imagen para ti desde la >Alhambra. Salvador

muy hermoso este poema que has echado al aire de MP y la imagen que le acompaña pa qué y las y de repetición al final de la estrofa son como alcayatas.Ha sido estupendo leerte,Eralda.Mis estrellas reputación si admiten. Un beso de los de la imagen para ti desde la >Alhambra. Salvador

Salvador, así que te han gustado las "alcayatas", me alegra saberlo, yo también pensé que le daban un "no sé qué" al poema, pero algo que me gustó. Gracias por tu paso. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás