¡Tengo suerte!...

Víctor Ugaz Bermejo;1145833 dijo:
Trázame nuevas rutas en otros caminos
con tus huellas dormidas de encanto,
junto a los bosques que hablan de los peregrinos.
Cerca del mar, con las sirenas y su canto.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición.

El honor es mío, amigo poeta, por el placer de tu visita y tu huella, besos y gracias, muacks!:::hug::::::hug:::

Es preciosa la forma tan dulce y cariñosa que tienes de expresar el amor correspondido.
Es un placer y un gusto leer poemas con tanto sentimiento y estilo.
Besos y estrellas para ti :::hug:::
Saludos,
Sandra

Ladime Volcán;1145524 dijo:
¡Tengo suerte!...¡Te he besado!
Y en ese beso, el alma te he brindado...

¡Tengo suerte!…¡Te he mirado!
Y he visto el amor fluir por tus retinas derramado…

¡Tengo suerte!…¡Mi cuerpo te he entregado!
Y al fin he podido comprender, para qué se me había dado…

¡Tengo suerte!…¡Me has tomado de las manos!
Y el calor que se deslizaba de mis dedos al costado
penetró hasta la médula de este amor que te declamo.

¡Tengo suerte!…¡Me amas y te amo!

¡Para el felquito más roído de mi corazón!

Ladime, que hermoso, que romantico,que entrega, la parte que mas me gusto fue donde escribes, : ¡Tengo suerte!…¡Mi cuerpo te he entregado!
Que palabras mas hermosas y romanticas... Mujer, el hombre que contigo esta debe ser feliz. Saludos y abrazos

Hermoso amiga que bellas letras, llenas de sentimiento besos y miles de estrellas para el amor que se ha sembrado en sus corazones y se ha germinado con cariño....besos miles...:::hug::::::hug::::::blush:::

Gracias mi linda amiga, es un placer tenerte por aquí, regando con tu afecto mi jardín, besitos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Amiga la suerte no se encuentra a la vuelta de la esquina, seguro que tu dicha es debida a que tanto como das recibes y tu das mucho.
Un besazo.

Ladime Volcán;1145524 dijo:
¡Tengo suerte!...¡Te he besado!
Y en ese beso, el alma te he brindado...

¡Tengo suerte!…¡Te he mirado!
Y he visto el amor fluir por tus retinas derramado…

¡Tengo suerte!…¡Mi cuerpo te he entregado!

¡Tengo suerte!…¡Me has tomado de las manos!
Y el calor que se deslizaba de mis dedos al costado
penetró hasta la médula de este amor que te declamo.

¡Tengo suerte!…¡Me amas y te amo!

¡Para el felquito más roído de mi corazón!

MUY LINDO AMIGA UN CARIÑO CUIDATE,,,

José Casanova;1148967 dijo:
Tengo suerte, mucha suerte al poder recrear mis ojos con la lectura de este hermoso y cálido poema, hermoso en verdad. Te dejo todas mis estrellas, mis besos, besitos y besotes...Casanova.

Gracias amigo, es un placer compartir, besos,muacks!:::hug::::::hug:::

Ladime:

Una bella y sentida declaración de amor a tu media naranja..
Merece un aplauso...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias Ángel por ese aplauso y esas palabras, breves, pero muy bonitas y bien recibidas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Es preciosa la forma tan dulce y cariñosa que tienes de expresar el amor correspondido.
Es un placer y un gusto leer poemas con tanto sentimiento y estilo.
Besos y estrellas para ti :::hug:::
Saludos,
Sandra

GRacias amiga,para mi es unplacer doble si lo disfrutas, besos y gracias por tu dulce huella, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime, que hermoso, que romantico,que entrega, la parte que mas me gusto fue donde escribes, : ¡Tengo suerte!…¡Mi cuerpo te he entregado!
Que palabras mas hermosas y romanticas... Mujer, el hombre que contigo esta debe ser feliz. Saludos y abrazos

gRACIAS MI QUERIDO aLEXANDRO ES UNPLACER COMPARTIR Y QUE HAYA GUSTADO AUN EN SU SIMPLEZA, BESOS, MUACKS!:::hug::::::hug::::::hug:::

Amiga la suerte no se encuentra a la vuelta de la esquina, seguro que tu dicha es debida a que tanto como das recibes y tu das mucho.
Un besazo.

Gracias amiga, aúnasí amiga nio es garantía, te lo aseguro, así que mejor déjame dar las gracias y soltarlo al viento, besitos de todo corazón para vos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

No hay nada mas hermoso y bendito que tener un amor correspondido, me alegro y brindo por ese amor, hermoso poema, besos de champagne (para que brindes con él).Pato

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás