Tengo Un Beso De Amor

GLORY

Poeta adicto al portal
TENGO UN BESO DE AMOR

Yo, tengo el beso de amor que necesitas
un beso que podrá dejarte sin palabras
al que no le importaran las distancias
y borrara de inmediato tus lágrimas guardadas

Podrás morir y resucitar en mis labios
yo, te ayudare a que borres los pasados
te quitaré las huellas de unos labios mentirosos
que te dejaron vacío y el corazón roto

Quiero besarte y entregarte hasta el alma
probaras mi boca sincera, y jamás lloraras
Porque al besarme podrás darte cuenta
que a pesar de todo no te he dejado de amar

Necesitas tanto un beso de amor
y yo.. yo te lo quiero entregar
ahora tu decide amor,
si te quedas para siempre,
o te vuelves a marchar

Glory

TENGO UN BESO DE AMOR

Yo, tengo el beso de amor que necesitas
un beso que podrá dejarte sin palabras
al que no le importaran las distancias
y borrara de inmediato tus lágrimas guardadas

Podrás morir y resucitar en mis labios
yo, te ayudare a que borres los pasados
te quitaré las huellas de unos labios mentirosos
que te dejaron vacío y el corazón roto

Quiero besarte y entregarte hasta el alma
probaras mi boca sincera, y jamás lloraras
Porque al besarme podrás darte cuenta
que a pesar de todo no te he dejado de amar

Necesitas tanto un beso de amor
y yo.. yo te lo quiero entregar
ahora tu decide amor,
si te quedas para siempre,
o te vuelves a marchar

Glory

q dulce y hermoso besos me gustaria poder recibirlo de esa manera,encantado de haber cruzado tus lineas.

Buen Final, Dudo Que Se Quiera Ir DespuÉs De Tan Tendadora Propuesta, Buen Trabajo

Luis

Hola amigo, es un gusto tenerte por aqui.... el final, ay, es algo que quise ponerle muy en claro... gracias por tus bellos comentarios amigo.. un besote para ti.. Glory

q dulce y hermoso besos me gustaria poder recibirlo de esa manera,encantado de haber cruzado tus lineas.

Hola... que gusto que estes visitando mi rincón de amor y que hayas disfrutado de mi poesia, pues si a ti te gustaría... imaginate a mi....., te mando un cálido beso desde Jalisco.... Glory

Tu poema es maravilloso y concuerdo con que es una tentadora propuesta, muy dificil de rechazar, creo que cuelquier hombre se sentiria alagado con ella. felicidades amiga lo has hecho muy bien.

Tu poema es maravilloso y concuerdo con que es una tentadora propuesta, muy dificil de rechazar, creo que cuelquier hombre se sentiria alagado con ella. felicidades amiga lo has hecho muy bien.

Hola mi bello amigo, gracias por tus bellos comentarios, disculpa la tardanza para contestar pero estaba totalmente desconectada de internet, ahora vuelvo agradeciéndote tan bello comentario. Te mando un cariñoso beso desde México. Glory

vaya!!!!

un poema que camina entre anhelos...y desdenes...entre ruegos y miradas esquivas....entre promesas y sentencias...

bello, transitorio...en espera de cimentar y dar un nuevo paso ..o tal vez quiza...empezar un nuevo camino..

me encanto..y bueno coincido con muchos....
ante tan clara y bella promesa...quien atinaria a marcharse...

un placer leerte
saludos

Yo podría morir tan solo por uno de tus besos;
o morir sin tener el placer de disfrutarlo.
También podría morir en el intento,
por que estoy seguro de que el recibir uno solo:
Seria sentirme morir entre tus brazos,
al hacer que mi corazón estalle de contento.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, llena de sentimientos y esa pasión por las letras, que lo cantan tus versos.

vaya!!!!

un poema que camina entre anhelos...y desdenes...entre ruegos y miradas esquivas....entre promesas y sentencias...

bello, transitorio...en espera de cimentar y dar un nuevo paso ..o tal vez quiza...empezar un nuevo camino..

me encanto..y bueno coincido con muchos....
ante tan clara y bella promesa...quien atinaria a marcharse...

un placer leerte
saludos

Mi gran amigo Ice, no sabes el gusto que me da siempre que te encuentro entre mis poemas, eres una de las huellas que mas atesoro, te quiero mucho lo sabias?, gracias de verdad por esos bellos comentarios, eres una personita muy linda. Gracias por tu visita. besitos de chocolate... Glory

Excelente como el aura de la pasion abraza los versos, eres fuerte...intensa

te felicito y saludos

amigo Orlando, gracias por tus felicitaciones y por tan bellas palabras, me gustó tu comentario, espero sigas leyéndome, mientras tanto de dejo un fuerte abrazo y un beso con respeto y cariño. Glory

Víctor Ugaz Bermejo;1567205 dijo:
Yo podría morir tan solo por uno de tus besos;
o morir sin tener el placer de disfrutarlo.
También podría morir en el intento,
por que estoy seguro de que el recibir uno solo:
Seria sentirme morir entre tus brazos,
al hacer que mi corazón estalle de contento.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, llena de sentimientos y esa pasión por las letras, que lo cantan tus versos.

Mi bello amigo Víctor, tú como siempre sorprendiéndome con tus comentarios, eres muy lindo conmigo por eso te admiro y te respeto tanto, hermoso lo que me has dejado como huella, gracias de corazón por tan sutiles palabras, reitero mi agradeciemiento dejándote muchos :::hug::: de chocolate para que endulcen tu andar. Tu amiga por siempre Glory

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás