Tengo un vacio en el alma

E.P.E.

Poeta fiel al portal

el cual no quiero rellenar,

lo dejo mi hermana al irse

nunca la podre olvidar,

a veces en voz baja

me he quejado a nuestro Dios,

pero el destino él no lo marca

aunque nos destroce el corazón,

veo sus ojos cuando cierro los míos

oigo su voz cuando me callo,

huelo su aroma cuando no respiro

siento que ahora está a mi lado,

que sensaciones más bonitas

quisiera que fuesen de verdad,

para verla con mis ojos

y hablar con ella una vez más,

oler su aroma cuando respiro

y con mis manos poderla tocar,

el destino es inhumano

y eso no se puede remediar.

Hermana te quiero tanto

que en mi corazón perdurara,

ese cariño y amor de hermana

que nunca en mi desaparecerá.

Muy triste y, a la vez, hermoso poema a tu hermana, en el que a través de tus bellos versos le demuestras lo mucho que la querías y la quieres. Muy tierno y conmovedor, mi querido amigo. Te felicito y aplaudo por este bello homenaje que le haces con tu poesía. Estrellas y un fuerte abrazo.

No quiero pensar lo peor, solo he de pensar que está en un lugar en donde la distancia suelen hacerse sentir y que en algun momento podras volver a reunirte con ella,porque no lo puedo negar, tu poema me ha encogido el corazon y me lo dejado muy chiquito, unos versos hermosos E.P.E sinceros abrazos,

ciel

Es el segundo poema que te leo que le dedicas a tu hermana, y estoy seguro de que no será el último, porque te duele mucho su ausencia y la mejor manera de recordarla es escribiéndole poemas tan bellos como el presente.

Saludos y estrellas, amigo E.P.E.

Mi querido amigo,hoy estas triste y lo estarás por siempre,pues la
pérdida de un familiar duele hasta el final,llora su partida pues la
amas,guardala en tu corazón y sigue adelante cuando te sientas
listo,mis respetos amigo.

duele y duele...y a ratos sus ojos se verán aguarapados...siento su pérdida...saludos fraternos...Mariela

Raúl Rouco;1772320 dijo:
Muy triste y, a la vez, hermoso poema a tu hermana, en el que a través de tus bellos versos le demuestras lo mucho que la querías y la quieres. Muy tierno y conmovedor, mi querido amigo. Te felicito y aplaudo por este bello homenaje que le haces con tu poesía. Estrellas y un fuerte abrazo.

Gracias amigo, con tu comentario me recomfortas el alma una vez más.

Un saludo y un fuerte abrazo.

buenos versos,,,y si,,,asi nos queda el consuelo a veces,,,el no entender algunos porqué, y esa silla vacia que nos sigue torturando, si entiendo, entiendo ese amor que nos queda dentro y no podemos dar.
Suerte en todo amigo
Sergio

el cual no quiero rellenar,

lo dejo mi hermana al irse

nunca la podre olvidar,

a veces en voz baja

me he quejado a nuestro Dios,

pero el destino él no lo marca

aunque nos destroce el corazón,

veo sus ojos cuando cierro los míos

oigo su voz cuando me callo,

huelo su aroma cuando no respiro

siento que ahora está a mi lado,

que sensaciones más bonitas

quisiera que fuesen de verdad,

para verla con mis ojos

y hablar con ella una vez más,

oler su aroma cuando respiro

y con mis manos poderla tocar,

el destino es inhumano

y eso no se puede remediar.

Hermana te quiero tanto

que en mi corazón perdurara,

ese cariño y amor de hermana

que nunca en mi desaparecerá.

muy lindo el poema,y la tematica es triste verdad cuando un hermano se va,recuerdala como aquellos dias en que sonreia, y vive lo que te falta ati,ella te mirar feliz,y ten la certeza que un dia volvera a ser como antes,aunque sea en otra vida,saludos.

No quiero pensar lo peor, solo he de pensar que está en un lugar en donde la distancia suelen hacerse sentir y que en algun momento podras volver a reunirte con ella,porque no lo puedo negar, tu poema me ha encogido el corazon y me lo dejado muy chiquito, unos versos hermosos E.P.E sinceros abrazos,

ciel

Gracias amiga por pensar así yo espero que así sea, para reunirme con ella cuando Dios quiera.

Saludos y besos.

Faetón;1773027 dijo:
Es el segundo poema que te leo que le dedicas a tu hermana, y estoy seguro de que no será el último, porque te duele mucho su ausencia y la mejor manera de recordarla es escribiéndole poemas tan bellos como el presente.

Saludos y estrellas, amigo E.P.E.

Estabamos muy unidos y su ausencia, me cuesta mucho asimilarla, escribiendole me siento más cerca de ella y eso alivia un poco mi pena.
Gracias por estar en mis letras asiduamente, es un placer que llevo conmigo.

Un fuerte abrazo.

Mi querido amigo,hoy estas triste y lo estarás por siempre,pues la
pérdida de un familiar duele hasta el final,llora su partida pues la
amas,guardala en tu corazón y sigue adelante cuando te sientas
listo,mis respetos amigo.

Gracias amiga Greta por solidarizarte conmigo, tus palabras son para mi, como un abrazo que me llena por dentro y consige aliviar lo sufrido.

Un abrazo entrañable.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás