• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tenía sueño (Dueto Rosario - César)

Bellisimo escrito que
comparten. Amistad incondicional
que aparta la fatiga para descansar
conjuntamenta ante una lumbre
de convicciones, valores y principios
que no mueren ante las circunstancias, sino
que se hacen mas vivos en un corazón
bipartita de amor y esperanza.

Abrazos estrellados para ambos.

Esa paz ahnelada, la transmiten ustedes
en cada uno sus versos.

Gracias Rubhyo. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

Nunca se apaga la llama mecida por la brisa de la fe y la esperanza, estremecedor intercambio de versos.
Enhorabuena y un fuerte abrazo para los dos.

Qué bien amigos que continúa el afán de compartir las existencias, en eso sé por el ejemplo vivo que ambos son que sigue firme la afirmación vital que apuesta por el Ser y que la Palabra sigue siendo el vehículo que lo encarna. Qué siempre sea así. Abrazos.

Leyendo estas líneas, me llegó un mensaje lindo que detrás encierra algo muy triste como es la muerte. Tal vez me equivoco...no sé, lo importante es que el mensaje es de esperanza, y es hermoso...como lo son estas estrofas.
Os felicito a los dos, y os mando mis estrellas y mis besos cariñosos,:::wub::::::wub:::.
Estrella.

Leyendo estas líneas, me llegó un mensaje lindo que detrás encierra algo muy triste como es la muerte. Tal vez me equivoco...no sé, lo importante es que el mensaje es de esperanza, y es hermoso...como lo son estas estrofas.
Os felicito a los dos, y os mando mis estrellas y mis besos cariñosos,:::wub::::::wub:::.
Estrella.

Gracias Estrella. Como siempre tu lees más allá que las palabras mismas.

Un abrazo fraterno.

"Yo se a quien acudir a la hora de mi verdad... la vela que tengo encendida nunca se apagara." Me gusta deleitarme con la palabra fina llena de fe y verdad, como la que ustedes siembran para gusto de todos en este portal. Abrazo y felicitaciones a ambos. sinceramente: ISABEL

ES BELLISIMO, un hermoso canto de fe, de optimismo, de fortaleza, gracias por invitarme a leerlos, he notado la amistad, la afinidad de ustedes dos, lo he notado, que linda es la amistad, cuando se comprende y se perdona, cuando es amistad verdadera, es imperecedera, felicidades a ambos y sus estrellitas.

Sol de mañana;2895541 dijo:
ES BELLISIMO, un hermoso canto de fe, de optimismo, de fortaleza, gracias por invitarme a leerlos, he notado la amistad, la afinidad de ustedes dos, lo he notado, que linda es la amistad, cuando se comprende y se perdona, cuando es amistad verdadera, es imperecedera, felicidades a ambos y sus estrellitas.

Gracias Sol de la mañana.

Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

Sol de mañana;2895541 dijo:

Mil gracias, Sol de la Mañana
Si, hacer Duetos con César, es total deleite,
un abrazo
Rosario

Siempre es un placer leerlos. Ya lo he dicho muchas veces, se los disfruta doblemente cuando comparten una obra. Dejan un bello mensaje que endulza el alma en estos versos. Mil gracias por compartirlos.

Besitos, Rosario, Cesar y como siempre les hago llegar todo mi respeto, cariño y admiración.

Siempre es un placer leerlos. Ya lo he dicho muchas veces, se los disfruta doblemente cuando comparten una obra. Dejan un bello mensaje que endulza el alma en estos versos. Mil gracias por compartirlos.

Besitos, Rosario, Cesar y como siempre les hago llegar todo mi respeto, cariño y admiración.

Muchísimas gracias, amiga es un gran placer tu visita y tus palabras
gran abrazo
Rosario

[video=youtube;W1AT4rgWopE]http://www.youtube.com/watch?v=W1AT4rgWopE[/video]

Tenía sueño,
un cansancio terminal...
Escuché tu voz
y quise regresar.

Es mi amor el que te llama.
Óyeme y no desmayes...
Que la luna puede esperar,
brillemos con el sol que nos abraza.

De tanto pensar
se me fueron las horas
en estar haciendo pruebas.
Al saber de buenas nuevas
quise correr a donde moras
y compartir mi versar.

Es manjar para mis oídos
pues no dejo de mandar
las ganas de aprovechar
la vida y el amar.

Todo es cuestión de no declinar.
La fe se puede sacudir
más nunca derribar.
Yo se lo que me espera y a quien acudir
en mi hora de verdad.

La vela que tengo encendida
No se va a apagar
Que la alimento con fe...
Y siempre te sostendrá.

Eso es vida... eso es verdad.
Todo es Gozo... mi anhelada paz.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía

Para relajarte en el relajo.

Sin palabras Cesar y Rosario, no me imagine un final tan divino, me encanto y aprovecho hoy para decírselos porque casi nunca estoy en el foro duetos, pero de verdad es bellísimo, mis felicitaciones y estrellas a su gran creación tan esperanzadora.
Un abrazo grande a ambos.
Ariel.

Hermosa conjunción de sus plumas...Felicitaciones porque han logrado un hermoso poema de maravilloso lirismo..
Reciban un abrazo por tan bello trabajo...
Siempre
Camelia

Atrás