Estimadxs Poetas, compañerxs y amigxs...
De acuerdo a las respuestas recibidas a mi mensaje de invitación a participar en la re-apertura del Foro de Tensón, he creado una lista inicial y provisoria de los que participaremos como Proponentes de Temas y así dar inicio a esta nueva etapa, tal como les había manifestado en mi anterior mensaje, la misma está confeccionada por orden alfabético según cada nick y quedó de la siguiente manera:
- capasa
- Elhi Dlsue
- libélula
- Malena Márquez
- Mar
- musador
- SabezC
El primer ciclo se iniciará tal como lo sugirió Jorge, el día Lunes 13/2 y quien dará el primer paso poético, en este caso será nuestra compañera poeta, Carmen... Cada ciclo durará quince días, donde iremos publicando cada Poema siguiendo un orden numérico, y por ende, el Poema llevará como Título, el tema elegido por la Proponente, por ej: "La lluvia 1", y así sucesivamente mientras vayan publicando cada uno sus poemas... Espero el apoyo, la ayuda, la colaboración y la sugerencia de cada uno de ustedes, para que dicho Foro sea un lugar donde nos sintamos cómodos no solo en lo referente a la poesía y todo lo que la Tensón ha sido durante todos estos años, sino también un lugar ameno, respetuosos como poetas y como seres humanos, ya que en definitiva es lo que primero somos en esta vida.
Quedan TODOS cordialmente INVITADOS: Poetas, compañerxs y amigxs, a atrapar a sus MUSAS y una vez que la compañera Carmen (Capasa) anuncie el tema, les daremos rienda suelta a la imaginación y a volar para crear cada uno en su estilo, sus poemas.
Esperando respuestas favorables a mi humilde invitación, los saludo cordialmente