• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tentaciones me conquistan

AramisDaram

Poeta fiel al portal
388698_129184487250881_418610080_n.jpg

TE

Te hablo y...poemas me desbordan.
Te escucho y...sinfonías me hipnotizan.
Te respiro y...primaveras crecen en mi alma.
Te contemplo y...estrellas cruzan mi universo.
Te beso y....manjares me seducen.
Te toco y...miel destila mis dedos.
Te amo y...se detiene mi corazón.
Te sueño y...te materializas en mi piel.
Te deseo y...tentaciones me conquistan.
Te poseo y...locuras me controlan.
Te vivo y...despierto en otro mundo.
Te esfumas y...tinieblas invaden mi ser.
Te alejo y...hielo me traspasa.
Te espero y...la sangre se me coagula.
Te pienso y...soy.

Aramís Daram

Última edición:
"Te pienso y soy" Belisimo y sentido poema
nos compartes. Esta frase me encanto.
Un gusto leerte. Saludos cordiales.

Gracias, Lourdes, por tu observación. Yo también soy del parecer que, la existencia y la esencia, devienen del pensar y, más cuando ese pensamiento está repleto de la fragancia de la persona amada, llegando a ser una "creación" de su propio sueño y fantasía.
Nos seguimos

Original y con todo lo que de emotivo tienen el amor, en tu bonito decir.
Bendiciones. Pili Martí

Pili Martí;5181157 dijo:
Original y con todo lo que de emotivo tienen el amor, en tu bonito decir.
Bendiciones. Pili Martí

Gracias, Pili por tu comentario. Si no fuera emotivo, no podría plasmarlo.
Bendiciones para ti.

Última edición:
Eres quien eres a su lado, porque es ella quien te hace ser, bello poema, saludos

Así es, Marlen. Soy lo que soy porque ella me ha ido forjando durante primaveras tiernas, fogosos veranos y maduros otoños. Y sin ella, yo tan sólo era...crudo invierno.
Saludos.

Todo lo que se desea, amar y ser amado, buena sincronización, pues se necesitan. Un placer leerlo.

Amigo muy buen escrito.
Ellas son todo y se transforman en todo para nosotros.
Sigo sosteniendo que a pesar que a veces nos hacen sufrir
son lo más lindo que Dios creó.
Saludos.

Pero, cuando "ella" (que no "ellas"), se ha convertido y es todo lo que de Dios deseaba...el resto, es decir, "ellas", se difuminan en el horizonte delicia pues, solo tengo ojos y oídos para "ella", quedando ciego y sordo para "ellas".
Cualquier sufrimiento, por ella provocado, me traspasa dulcemente...
Saludos

Última edición:
Preciosa lluvia de versos, amigo mio.
Aunque más bella es tu forma de conjugarlos, de darles vida y latidos. Consigues que cuando "hablas" se te "escuche". Filtrándose tus palabras como una suave "respiración", con la que "besas" la piel y haces "soñar" el corazón, y el alma "vive".
"Contemplo" tus letras y casi puedo "tocarte" en cada una de ellas.
Ahora me quedo "pensando", entre "esperar " y volver a leer, o "esfumarme" entre medio de tantos renglones, llenos de "amor" y "deseo".
Creo que más bien, tomaré "posesión" de ellos, y escuchandote, me "alejaré" a soñar a esos mundos donde tus palabras transportan...

TE...lo has currado, mi amigo.
Besos.

Última edición:
Preciosa lluvia de versos, amigo mio.
Aunque más bella es tu forma de conjugarlos, de darles vida y latidos. Consigues que cuando "hablas" se te "escuche". Filtrándose tus palabras como una suave "respiración", con la que "besas" la piel y haces "soñar" el corazón, y el alma "vive".
"Contemplo" tus letras y casi puedo "tocarte" en cada una de ellas.
Ahora me quedo "pensando", entre "esperar " y volver a leer, o "esfumarme" entre medio de tantos renglones, llenos de "amor" y "deseo".
Creo que más bien, tomaré "posesión" de ellos, y escuchandote, me "alejaré" a soñar a esos mundos donde tus palabras transportan...

TE...lo has currado, mi amigo.
Besos.

Gracias, mi querida amiga. Cada uno de esos verbos está atravesado por el mismo amor que, formando un collar de flores de barro, adorna el cuello mi amada...
Barro con piel...en perfecta sintonía.
Besos para ti, Sandra...

Bonito poema Aramis. Tu sensualidad y pasión desbordan por tus versos. Ha sido un placer leerte. Un abrazo.

Bonito poema Aramis. Tu sensualidad y pasión desbordan por tus versos. Ha sido un placer leerte. Un abrazo.

Gracias, Paloma, por leer mis versos. Toda mi sensualidad y pasión, desborda de mi ser a causa de el influjo que mi amada ejerce sobre mí. Como la Luna en el mar.
Un abrazo para ti.

Genial querido amigo,
ser en ella ya que todo a su lado
y a pensar en ella te conduce. Un abrazo, gracias por este regalo poético.

Gracias, Eladio. Así es. Ser consciente que, solo ella pudo imaginarme, soñarme, forjarme durante todos estos años y, hallarme, me hace ser consciente de mi "cautiverio voluntario y entregado".
Saludos...

Hermoso y sentido poema además de muy romántico.
Ha sido muy grato pasar a leerte. Saludos.

Gracias, Lourdes. Así pienso yo. Si lo hermoso no es sentido, tan solo es un ejercicio literario, desprovisto de alma y, por tanto, dificilmente alcanza a otra...
Siempre eres bienvenida a mis versos.
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás