Tentaciones.

Pablo Martínez Alonso

Poeta asiduo al portal
Pálida e inmaculada...
Perfecta,
encandilas mis sentidos
con seductores serpenteos,
son tentadores misterios
ocultos tras tu velo.

Ponsoñosas caricias,
arrebatan mi alma
prometiendo lujuria,
prometiendo eternidad,
tu piel fria quema mi ser,
y delirio,
tu feminidad me ha atrapado
en un abrazo de muerte.

Eres amante, eres madre,
eres diosa, eres arte;
dulce coito,
condena embriagante,
toma mi mano,
sigamos adelante,
te pertenezco y lo sabes,
llevame a tu reino,
el reino del Hades.

- Pablo Martínez Alonso -

Gracias, es mi punto de vista en el fondo... La muerte no es algo que temer, sino una desconocida seducción que te atrapa y te lleva.

Pablo Martínez Alonso;4609524 dijo:
Pálida e inmaculada...
Perfecta,
encandilas mis sentidos
con seductores serpenteos,
son tentadores misterios
ocultos tras tu velo.

Ponsoñosas caricias,
arrebatan mi alma
prometiendo lujuria,
prometiendo eternidad,
tu piel fria quema mi ser,
y delirio,
tu feminidad me ha atrapado
en un abrazo de muerte.

Eres amante, eres madre,
eres diosa, eres arte;
dulce coito,
condena embriagante,
toma mi mano,
sigamos adelante,
te pertenezco y lo sabes,
llevame a tu reino,
el reino del Hades.

- Pablo Martínez Alonso -

Seduccion entendida, ir a los reinos de los dioses para volcalse en ese
excelente juego del amor unico donde las prolongaciones son labios de
emblemas. felcidades. intenso, melodioso y de sol de soles. luzyabsenta

Son pocas las veces que he oído que la muerte atrae, más bien es pavor lo que se siente. Lo bueno sería poder aceptarla como una compañera de la vida, sin más.... largo camino.

Estrellas Pablo

Son pocas las veces que he oído que la muerte atrae, más bien es pavor lo que se siente. Lo bueno sería poder aceptarla como una compañera de la vida, sin más.... largo camino.

Estrellas Pablo

Atrae por su misterio, por lo desconocido - porque nadie sabe con certeza, dejando al lado las creencias particulares, de lo que nos espera allá, en aquel mundo lejano que soñamos como escape de la triste y cruel realidad... Aunque lo desconocido muchas veces es lo que la gente suele temer, por la incertidumbre quizás - pero no hay que temerlo, si es parte de la vida simplemente. No se puede escapar de ella - en un cierto momento vendrá por todos nosotros... Y a la vez nuestra curiosidad - pues, los seres humanos somos curiosos por naturaleza - nos arrastra hacia ese misterio desapercibido (lo cual no significa que no quieramos más vivir y nos suicidemos porque quieremos estar muertos para saber lo que hay en el otro mundo). Simplemente nos gusta todo lo misterioso por su belleza, por su encanto, por su inspiración artística...

Aunque este poema en particular también se puede leer de otra manera, completamente diferente... ;-' (jejeje) ;-) ;)-

¡Saludos! ;-)

A.B.

Seduccion entendida, ir a los reinos de los dioses para volcalse en ese
excelente juego del amor unico donde las prolongaciones son labios de
emblemas. felcidades. intenso, melodioso y de sol de soles. luzyabsenta

¿Qué más hay que temer sino al miedo mismo?, si la vida está llena de colores entonces la muerte es un color más, el más intenso de todos.

Estrellas Pablo

Gracias Uqbar, la seducción puede ser también sútil como la sonrisa de una adolescente que tímidamente aprende a amar, la muerte... seducción lenta que nos llama al seol con suaves y ligeros contoneos.

Atrae por su misterio, por lo desconocido - porque nadie sabe con certeza, dejando al lado las creencias particulares, de lo que nos espera allá, en aquel mundo lejano que soñamos como escape de la triste y cruel realidad... Aunque lo desconocido muchas veces es lo que la gente suele temer, por la incertidumbre quizás - pero no hay que temerlo, si es parte de la vida simplemente. No se puede escapar de ella - en un cierto momento vendrá por todos nosotros... Y a la vez nuestra curiosidad - pues, los seres humanos somos curiosos por naturaleza - nos arrastra hacia ese misterio desapercibido (lo cual no significa que no quieramos más vivir y nos suicidemos porque quieremos estar muertos para saber lo que hay en el otro mundo). Simplemente nos gusta todo lo misterioso por su belleza, por su encanto, por su inspiración artística...

Aunque este poema en particular también se puede leer de otra manera, completamente diferente... ;-' (jejeje) ;-) ;)-

¡Saludos! ;-)

A.B.

Gracias por tus palabras, realmente tengo mucho por qué vivir aún y si la muerte es seductora, aún soy un niño que no descubre ese arte sino disfruto de las cosas simples de la vida, sin embargo, la muerte como dices no es algo a lo que temer, su encanto está en la nada o el todo, quizá el descanso, quizá la condena, quizá, quizá...

Las tentaciones y sus delirios, no vale jugar con ellas, mientras más te acercas más te quemas, solo el amor puede vencerla. abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás