Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El sabio dolor es inhalacion sabia de observancia. tan solo un punto y señal para“Trata de confundir a tu cerebro. El punto es que no pueda identificar la zona donde ocurre,
así interfieres con la percepción sensorial”
-¿y que tanto debo confundirlo?-
Està bien, te confundirè, no tengo nada mejor que hacer.“Trata de confundir a tu cerebro. El punto es que no pueda identificar la zona donde ocurre,
Està bien, te confundirè, no tengo nada mejor que hacer.
El sabio dolor es inhalacion sabia de observancia. tan solo un punto y señal para
dejar que los sentimientos deseen acurrucarse. engañarlo es evitar sus
rezumadas presencias. me gustó. saludos con afecto de luzyabsenta
Una frase con mucha fuerza.“Trata de confundir a tu cerebro. El punto es que no pueda identificar la zona donde ocurre,
Por nada, y gratxias, que todo vaya bien.Gracias?
jajajaja
un gusto tu presencia Desire.
saludos.
.“Trata de confundir a tu cerebro. El punto es que no pueda identificar la zona donde ocurre,
.
.
Donde se prescinde quizá de toda práctica, deducidas solo por observar, experimentar o razonar con lógica, la teorías... nada concreto, tan solo quizá es que la cantidad de la confusión este proporcionalmente ligada y dependa solo del "umbral del dolor" que se maneje y de la captación del mismo que a través de los sentidos, se delimite. Me ha gustado mucho y me encantó la pregunta, y, a quién sino a uno mismo debe importarle lo que se haga con él. Muchas Gracias por compartir tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Nudo . Te saludo con grande afecto y admiración, deseándote siempre hermosos días. Abrazo fuerte ☘
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación