Teoría sobre el dolor

“Trata de confundir a tu cerebro. El punto es que no pueda identificar la zona donde ocurre,
así interfieres con la percepción sensorial”

-¿y que tanto debo confundirlo?-
El sabio dolor es inhalacion sabia de observancia. tan solo un punto y señal para
dejar que los sentimientos deseen acurrucarse. engañarlo es evitar sus
rezumadas presencias. me gustó. saludos con afecto de luzyabsenta

¿Por qué racionalizar con el dolor? El dolor es como una ola donde te dejas llevar, pero siempre tú tienes el control de él. Si no experimentamos el dolor entonces no podemos apreciar los momentos felices que tenemos. Es bueno leerte, te leo todo el tiempo, creo que seré de las pocas personas que he leído todo lo que escribes. Aunque no te comenté lo hago en lo que creo vale la pena. Y siempre he admirado de la manera que te mueves en este género que decidí intentarlo y en cuanto más escribo más me gusta.

Besos de fresa, hoy ando de buen humor.

Última edición:
“Trata de confundir a tu cerebro. El punto es que no pueda identificar la zona donde ocurre,

Està bien, te confundirè, no tengo nada mejor que hacer.
507364a689a88.jpeg

2c9qq8dk5vgjom35vsbvepufvffghpn7g2ehxsroqcosrfewgnaty14tm3t4rsp.jpg

images

fin-mundo--575x323.jpg

2159158.jpg

.
.
Donde se prescinde quizá de toda práctica, deducidas solo por observar, experimentar o razonar con lógica, la teorías... nada concreto, tan solo quizá es que la cantidad de la confusión este proporcionalmente ligada y dependa solo del "umbral del dolor" que se maneje y de la captación del mismo que a través de los sentidos, se delimite. Me ha gustado mucho y me encantó la pregunta, y, a quién sino a uno mismo debe importarle lo que se haga con él. Muchas Gracias por compartir tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Nudo . Te saludo con grande afecto y admiración, deseándote siempre hermosos días. Abrazo fuerte

.
.
Donde se prescinde quizá de toda práctica, deducidas solo por observar, experimentar o razonar con lógica, la teorías... nada concreto, tan solo quizá es que la cantidad de la confusión este proporcionalmente ligada y dependa solo del "umbral del dolor" que se maneje y de la captación del mismo que a través de los sentidos, se delimite. Me ha gustado mucho y me encantó la pregunta, y, a quién sino a uno mismo debe importarle lo que se haga con él. Muchas Gracias por compartir tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Nudo . Te saludo con grande afecto y admiración, deseándote siempre hermosos días. Abrazo fuerte

hay que nombrarlo todo para delimitarlo, que asombrosas son las palabras...a veces no alcanzan, a veces nos sobran.
Siempre es un placer tu presencia, querida poeta.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás