• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tercera guerra Mundial

Conversando con montañas y caminos
mi Alma está compungida, asombrada,
parece que la Humanidad, no aprende
que con guerras, no se consigue nada.

Tanto empujar al agua
y tanto lodo,
tanta tecnología
mal usada...

Se repiten los hechos monstruosos
donde el hombre, mata al hombre,
mientras los surcos llamean
por necios, la Tierra tiembla... Terremotos.

La sangre y el fuego
será la causa,
sin causa...
No evolucionamos.

Rosario de Cuenca Esteban

La inteligencia con la ambición y el poder , no se respeta la soberanía de los pueblos, el que tiene el dinero y las leyes a su favor destruye , aniquila , mata sin piedad, quien se opone , quien se enfrenta, estamos propensos a desaparecer antes de lo previsto, abrazos Rosarito.

Absurdas guerras que solo alimentan a los fabricantes de armas. La muerte de miles por la soberbia de unos pocos, qué humanidad loca y triste, pero impotentes frente a la desidia, a quienes amamos la paz solo nos queda compartir la nuestra, sin beber ni una gota de aquél odio...
Gracias hada Rosario por traernos a la reflexión. Estrellas y abrabesos

Reflexivo poema querida amiga. La guerra es la autodestrucción del hombre, porque lleva en el alma el poder de la maldad. La ambición y el poder está corrompiendo el planeta. La sed de las riquezas es un caudal de la miseria del corazón. Placer dejar mi huella en tus versos. Besos...

Absurdas guerras que solo alimentan a los fabricantes de armas. La muerte de miles por la soberbia de unos pocos, qué humanidad loca y triste, pero impotentes frente a la desidia, a quienes amamos la paz solo nos queda compartir la nuestra, sin beber ni una gota de aquél odio...
Gracias hada Rosario por traernos a la reflexión. Estrellas y abrabesos

Mil gracias a ti, por tu atención
besosssssss
Rosario

El hombre es el único animal que tropieza las veces que sea necesarias en una piedra para romperse el cráneo.
Mis aplausos amiga, te doy la razón.
Un beso

Conversando con montañas y caminos
mi Alma está compungida, asombrada,
parece que la Humanidad, no aprende
que con guerras, no se consigue nada.

Tanto empujar al agua
y tanto lodo,
tanta tecnología
mal usada...

Se repiten los hechos monstruosos
donde el hombre, mata al hombre,
mientras los surcos llamean
por necios, la Tierra tiembla... Terremotos.

La sangre y el fuego
será la causa,
sin causa...
No evolucionamos.

Rosario de Cuenca Esteban

Tristes versos, Rosario.
Un beso, amiga.
Xosé.

El mundo puede acabarse de muchas maneras, desde la edad de hielo que puede haber en 2014 segun dicen los cientificos, la problematica de la tormenta solar del siglo en otoño de 2013 o la tercera guerra mundial, nunca se sabe lo que puede pasar, pero el mundo esta predestinado a terminar de alguna manera o otra.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás