Tercera madrugada sin tí

Antonio Javier Fuentes So

Poeta que considera el portal su segunda casa
Siempre llega,
tras la tempestad,
la calma.
Pero aún
soy hoja seca
y descolgada,
a merced del viento,
que me acarrea.
A su antojo me lleva
donde te siento más cerca,
donde te encuentro más lejos.
Donde eres recuerdo,
y te clavas matando.
Donde las manos
de tu ausencia
más aprietan.
Al lado desnudo
de esta cama
donde aún
huele a tu alma

Última edición:
Te han marcado tan profundo que imagino que te hundes de vez en vez. No obstante te supieron marcar.
Bellas letras a tu sentir.
Un placer leerte, Saludos.

La inclemencia del dolor abate tu alma, y eso lo reflejas en cada poema, aunque tu pluma lo convierte en algo infinitamente hermoso, sé que duele, porque también lo siento así...
Aplausos a tu obra, y alegría en rocío de esperanza para aplacar esa tristeza que no da tregua!
Besos infinitos, con todo mi cariño, amigo del alma!
Chiqui.-

hermosísima imagen... olor al alma, que maravilla tu pluma, tu imaginación y tu corazón.
abrazos,
silvia

La inclemencia del dolor abate tu alma, y eso lo reflejas en cada poema, aunque tu pluma lo convierte en algo infinitamente hermoso, sé que duele, porque también lo siento así...
Aplausos a tu obra, y alegría en rocío de esperanza para aplacar esa tristeza que no da tregua!
Besos infinitos, con todo mi cariño, amigo del alma!
Chiqui.-
Gracias por preocuparte, por ser tan grande. Ya sabes que todo es ficcion, porque lo hablamos.Tus comentarios son joyas que dan fuerza a is dedos

Melancolías pintadas con tintas del tintero de lejanías.... es agradable pasear en tus versos, amigo Antonio.

Aplausos y tus estrellas, poeta. Big abrazo.

Siempre llega,
tras la tempestad,
la calma.
Pero aún
soy hoja seca
y descolgada,
a merced del viento,
que me acarrea.
A su antojo me lleva
donde te siento más cerca,
donde te encuentro más lejos.
Donde eres recuerdo,
y te clavas matando.
Donde las manos
de tu ausencia
más aprietan.
Al lado desnudo
de esta cama
donde aún
huele a tu alma

Es un poema tan breve, pero plagado de intensidad, de sentimientos despiertos, de necesidades.. Me ha encantado. Besos.

Coincido con Daniel, Antonio, este recuerdos son como hojas al viento.
Por suerte siemore llega la calma despues de la tempesta.

Encantado de tus versos amigo mio

Abrazo

sebastiano

Pues te queda el alma, y ella sin su alma no esta completa y volvera a sembara otra madrugada con vos mirandote a los ojos y besando tus pestañas.
Niño, besotes y un cariñote gigante, ya sabes cuanto me gusta leerte asi que mis felicitaciones.

Hermoso poema, aunque perfumado de melancolias lo llevas de una manera sublime y elegante, bellisimo una vez mas tu trabajo.
Un fortisimo abrazo hermano del alma.

Colibrí;2154685 dijo:
Pues te queda el alma, y ella sin su alma no esta completa y volvera a sembara otra madrugada con vos mirandote a los ojos y besando tus pestañas.
Niño, besotes y un cariñote gigante, ya sabes cuanto me gusta leerte asi que mis felicitaciones.
gracias, mi niña, tus dulces comentarios me enamoran. Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás