• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Terciopelo

satiradictynna

Poeta fiel al portal
brota en un lirio un crital resumido
hiere la constancia de la noche
tercipelo de fino luto
derramada en el nardo de cama

el silencio toca una estrella
en mi mejilla una luna enredada
cierro los ojos ahogados
quiero querer lo que el agua distrae

terciopelo de fino luto
soñando un lucero sin hilo
acariciando un poema de insomnio

un suspiro palidece en un sueño
en mis pies solo es tinta de lluvia
el papel dormido que desvia el invierno
una sonrisa desierta que me araña el pecho

terciopelo de fino luto
quiero soñar una letra tenue
que selle mi boca con ardor de infancia ...

Muy bueno picarona.

Tus escritos son como fotografias, puras imagenes.

y aunque retorcidos, bastante placenteros eh.

un beso atrincherado,

calix dijo:
Muy bueno picarona.

Tus escritos son como fotografias, puras imagenes.

y aunque retorcidos, bastante placenteros eh.

un beso atrincherado,

uyyyy`picaron me encanta que te parescan retorcidos jejej son bromas eso de las fotos me lo dicen varios creo que me voy a dedicar a fotografa ...

besitos alocados saty

scarlata dijo:
Loquita, esto es de lo más bonito que te he leído... me ha encantado...

Un beso de esos apachurrados tuyos, jajaja...

hayyy gracias loquilla linda a mi tambien me gusto jajaja son bromas gracias por leerme como siempre jejeje.

un besote pinguinito je saty

precioso, sencillamente precioso, no tengo mas palabras que estas para expresar mi absoluta admiracion!!! eres grande andrea GRANDE!!!! no dejes de escribir asi que con tus versos llenas de los mas hermosos pigmentos y mas dulces aromas este portal literario!!!

Te mando mil besos y abrazos, felicidades!!!

Alan...

satiradictynna dijo:
tercipelo de fino luto

cierro los ojos ahogados

terciopelo de fino luto

terciopelo de fino luto

Encantador poema. Construido con un esmero casi idílico. El tratamiento del lenguaje parece brotar sin estorbos, en cadencias nostálgicas pletóricas de imágenes. Y muy buenas imágenes. Suena muy musical, diáfano y romántico.

Respecto del tema que expone la poesía, está claro que su trasfondo no comulga con el hermetismo de las imágenes, que aunque bellamente construidas, no iluminan respecto de su causalidad. Son diecisiete versos y discisiete imágenes. Todo un record. Tal vez por la ambigüedad implícita en las verticalidades del discurso, no existe parámetro auscultable para traducirlo con frialdad.
Si miro con los ojos entrecerrados, para afinar el enfoque, me parece vislumbrar una mujer adolescente, en la penumbra de su alcoba, desafiando al sueño para convertirlo en ensueño.
Un abrazo,

.

DarkjokerX dijo:
precioso, sencillamente precioso, no tengo mas palabras que estas para expresar mi absoluta admiracion!!! eres grande andrea GRANDE!!!! no dejes de escribir asi que con tus versos llenas de los mas hermosos pigmentos y mas dulces aromas este portal literario!!!

Te mando mil besos y abrazos, felicidades!!!

Alan...

alannnnnn holaaaaaaaaaaaa y gracias nunca dejare de escribir y seguire perfumando como tu dices este portal lleno de artistas.

un besote amiguito saty :::hug:::

nostalgia dijo:
te juro y aunque no lo creas te he envidiado tu lindo terciopelo negro.el terciopelo es suave,como suave es también el triste tema que hoy escribes.
te quiere tu amiga
nostalgia

hayyy nostalgia de mi corazon vaya que si captaste cada verso lleno de tristeza y melancolia gracias por apasarte por aca linda!!!!.

un besito saty

Juan Eade dijo:
Encantador poema. Construido con un esmero casi idílico. El tratamiento del lenguaje parece brotar sin estorbos, en cadencias nostálgicas pletóricas de imágenes. Y muy buenas imágenes. Suena muy musical, diáfano y romántico.

Respecto del tema que expone la poesía, está claro que su trasfondo no comulga con el hermetismo de las imágenes, que aunque bellamente construidas, no iluminan respecto de su causalidad. Son diecisiete versos y discisiete imágenes. Todo un record. Tal vez por la ambigüedad implícita en las verticalidades del discurso, no existe parámetro auscultable para traducirlo con frialdad.
Si miro con los ojos entrecerrados, para afinar el enfoque, me parece vislumbrar una mujer adolescente, en la penumbra de su alcoba, desafiando al sueño para convertirlo en ensueño.
Un abrazo,

.

hayyyy juanito miras mi poema enredandote verso por verso analizandolo de una manera peculiarmente abrumadora y te tomas la tarea de pitarme cuando mi pluma se desliza en la bruma de la noche y a todo esto le agregas melodia derramada en letras uyyyy gracias por leerme me encanto tu comentario se te nota lo poeta.

un besito saty

Vicious dijo:
Que lindos versos con sabor a nostalgia, me encanta la forma en que has pintado con tus palabras la tristeza.

vicious gracias por pasarte por aca y bienvenido a mundo poesia nos estamos leyendo yo tambien soy de Guatemala asi que nos contactamos jejeje .

un besote saty

esta muy belotu poema amiga

haditaç

quiereme.gif

satiradictynna dijo:
tercipelo de fino luto

cierro los ojos ahogados

terciopelo de fino luto

terciopelo de fino luto

De muy agradable sonoridad, me gustaron muchos tus metáforas y cómo llevas el hilo, juro que me siguen intrigando pequeñeces por el contraste de las mismas y es que cada quien las usa a su manera y desde propia perspectiva ; las que conoce por empirismo y vivencias..... Saludos, un placer paras a leerte.

Hoplita dijo:
De muy agradable sonoridad, me gustaron muchos tus metáforas y cómo llevas el hilo, juro que me siguen intrigando pequeñeces por el contraste de las mismas y es que cada quien las usa a su manera y desde propia perspectiva ; las que conoce por empirismo y vivencias..... Saludos, un placer paras a leerte.

hayyy mis metaforas a veces son dificiles de entender pero me alegra que le pudas llevar el hilo y que cada pincelada que he pintado te intrigue por el contraste un besotote y te seguire leyendo me gusta la poesia tipo relato jejeje.

abrazotes saty :::wub:::

Su poema siertamenteme dejo con una idea de querer sentir paz, de sentir una compañera a mi lado que me haga feliz con su presencia en lo que me da amor para curar un dolor, no se por que, este poema me deja vacio con ganas de algo, es bueno, adios madam...

Mario Mukul Montantes dijo:
Su poema siertamenteme dejo con una idea de querer sentir paz, de sentir una compañera a mi lado que me haga feliz con su presencia en lo que me da amor para curar un dolor, no se por que, este poema me deja vacio con ganas de algo, es bueno, adios madam...

marioooooooo te deje con ganas de mas??? bueno jejeje este poema deja algo al viento espero que no tristeza y con respecto a la mujeer me imagino que para esno no tendras problemas.

un besote arañado saty

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás