Khar Asbeel Poeta fiel al portal 31 de Octubre de 2019 #1 Luces lejanas en la férrea penumbra. ¿Es el abatimiento de un sol terminal? El viendo endurece en torno a mi decrepitud. La ciudad se desvanece entre brumas demacradas. Y yo aquí, rezumando mi mortalidad por las venas. La ultima luz decrece en el horizonte feroz. Escucho el gemir del ultimo sol.
Luces lejanas en la férrea penumbra. ¿Es el abatimiento de un sol terminal? El viendo endurece en torno a mi decrepitud. La ciudad se desvanece entre brumas demacradas. Y yo aquí, rezumando mi mortalidad por las venas. La ultima luz decrece en el horizonte feroz. Escucho el gemir del ultimo sol.
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Noviembre de 2019 #2 Khar Asbeel dijo: Luces lejanas en la férrea penumbra. ¿Es el abatimiento de un sol terminal? El viendo endurece en torno a mi decrepitud. La ciudad se desvanece entre brumas demacradas. Y yo aquí, rezumando mi mortalidad por las venas. La ultima luz decrece en el horizonte feroz. Escucho el gemir del ultimo sol. Haz clic para expandir... Excelente, fuerte imagen, saludos.
Khar Asbeel dijo: Luces lejanas en la férrea penumbra. ¿Es el abatimiento de un sol terminal? El viendo endurece en torno a mi decrepitud. La ciudad se desvanece entre brumas demacradas. Y yo aquí, rezumando mi mortalidad por las venas. La ultima luz decrece en el horizonte feroz. Escucho el gemir del ultimo sol. Haz clic para expandir... Excelente, fuerte imagen, saludos.
Khar Asbeel Poeta fiel al portal 10 de Noviembre de 2019 #3 Muchas gracias Acnamalas por tus amable comentario. Te mando un gran abrazo desde la distancia.