Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
M.Mar, excelente, buenísimo, gran poema. Real, auténtico, con unas imágenes bellísimas ¡cómo lo comprendo!
Estrellas y mil besos
Pues a empezar otra guerra. Cuando algo se acaba en la vida quizás empiece algo mejor.
No perdamos la puta esperanza . Besos
Cien años de batallas
y nos ganaron la guerra.
Cien años peleando por un sueño,
defendiendo lo que nos daba vida,
luchando por aquello que creíamos eterno,
lo que hacía desear un nuevo día.
Y hoy,
fechas en las que se regala amor,
cuando los enemigos se dan la mano
y se felicita hasta al condenado.
Fechas en las que se piensa en el necesitado,
en ese hermano repudiado,
en el amigo traicionado.
Días de abrazos, besos y perdones
...somos apresados.
Prisioneros de una sociedad conservadora.
Vencidos por un dedo anular aprisionado,
por la firma en un papel,
porque el hasta que la muerte os separe
nos lo grabaron a fuego como a ganado.
Por ser incapaces de hacer daño
nos mordemos el corazón
...y callamos.
Y en estas fechas tan señaladas
no tendremos abrazos,
no podremos besarnos,
no nos dejan amarnos.
Cien años de batalla
y nos ganaron la guerra
clavando su bandera en mi pecho
las putas circunstancias.
![]()
Doña Myriam;1158866 dijo:Bueno amiga, a veces eso es mejor que seguir luchando por lo inmejorable...
Espero que las letras sólo sean poesía y tu corazón esté en calma.
Un abrazo.
Tu no has perdido nada...quizás un poco de tiempo...en todo caso el que pierde es él...una mujer tan especial...la vida es así de jodida en el amor...pero yo siempre dije que prefiero estar sola que mal acompañada....besos guapaaaaaaa.María.
Qué poema tan fuerte has escrito, amiga mía, lleno de lucidez y vastos reclamos sin respuesta, desgraciadamente la historia de España no está alejada de lo que sucede en otros países, donde incluso las circunstancias que comentas son peores. Un abrazo solidario
Ay linda :::: este me deja llorando, porque yo también caí alguna vez en esa mierda de las "putas circunstancias", evidentemente no va a ser la misma situación pero seguro que duele cada una a su forma. Desde el título hasta el verso final es un poema que llora y yo lloro con él.
Un abrazo desde acá a la distancia pero con el cariño de siempre.
::::
Buen trabajo María del Mar. Creo que es de lo mejor que te he leído. Tiene ritmo, contenido y un buen final. Excelente amiga. Besos JT
Es un poema triste por la tematica con que brega. Pero, logras muy bien crear esa acidez en el fondo del estomago... Besos.
Tristes y sentidos versos. Benditas circunstancias que a veces nos condenan a dejar de lado lo que más amamos. Excelente tu poema amiga, te dejo mis estrellitas y un cordial saludo.
Bellas letras, es un placer leerte
Saludos![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación